Problemas pantalla al hacer llamada

• Hola,

Tengo un problema con mi móvil. Mientras hablo por teléfono, a veces me pasa que se activan y desactivan funciones del menu. (bluetooth, linterna, no molestar, wifi, ...) Es como si no funcionara el sensor de proximidad al hablar y al tocar la pantalla con la oreja activo y desactivo cosas. No sé si me he explicado bien.
    ¿A alguien más le pasa?

• Hola,
    Tengo un problema con mi móvil. Mientras hablo por teléfono, a veces me pasa que se activan y desactivan funciones del menu. (bluetooth, linterna, no molestar, wifi, ...) Es como si no funcionara el sensor de proximidad al hablar y al tocar la pantalla con la oreja activo y desactivo cosas. No sé si me he explicado bien.
    ¿A alguien más le pasa?
    Si el sensor de proximidad no funciona bien, podríamos estar frente a un problema de hardware, ya que no reconocería bien la proximidad del usuario. Prueba a ver su funcionamiento con "Sensor Box for Android" disponible en el Google Play, a ver si ese sensor funciona bien o no. Ve al apartado Proximity Sensor y acerca la palma de la mano al sensor. Si no recibes información en ese apartado (la flor se cierra o se abre en función de si acercas o alejas la mano del sensor de proximidad), estaríamos frente a una avería del sensor en cuestión.

• Hola, gracias por la ayuda.

He instalado la aplicación y la flor se cierra, luego el sensor funciona. Entonces creo que tiene que ser problema de software

• Hola, gracias por la ayuda.
    He instalado la aplicación y la flor se cierra, luego el sensor funciona. Entonces creo que tiene que ser problema de software
    Justo, entonces es software el tema. Prueba a hacer un Factory Reset, haciendo copia de seguridad de datos y contactos antes. Está en Ajustes->Copia de Seguridad->Restablecer datos de fábrica.

• Yo tengo el mismo problema y la flor no se abre, q puedo hacer ?

• Administrador

Buenas tardes,

Contacta desde aquí: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo