Problemas encendido

• Buenas apague el teléfono a la noche con la carga al 95%.A la mañana al intentar encenderlo no hacía nada. Al conectarle al cargador el piloto de carga se pone en rojo. Después de leer en la página de Bq que mantuviese pulsada el botón 20 segundos, el teléfono encendió y el piloto paso al color verde con la carga con la que le apague. Esto es normal o debería preocuparme. Siempre cuando me ocurra con los 20 segundos de presión en el botón bastaran o me podre quedar colgado y sin mi teléfono y demás datos y cosas que tengo en él. También me ocurre que cuando lleva un par de días encendido  al ir a las alarmas el color de fondo pasa del azul al negro y si reinicio el teléfono se suele solucionar, no sé si tendrá algo que ver. Muchas gracias.

Buenas apague el teléfono a la noche con la carga al 95%.A la mañana al intentar encenderlo no hacía nada. Al conectarle al cargador el piloto de carga se pone en rojo. Después de leer en la página de Bq que mantuviese pulsada el botón 20 segundos, el teléfono encendió y el piloto paso al color verde con la carga con la que le apague. Esto es normal o debería preocuparme. Siempre cuando me ocurra con los 20 segundos de presión en el botón bastaran o me podre quedar colgado y sin mi teléfono y demás datos y cosas que tengo en él. También me ocurre que cuando lleva un par de días encendido  al ir a las alarmas el color de fondo pasa del azul al negro y si reinicio el teléfono se suele solucionar, no sé si tendrá algo que ver. Muchas gracias.

Que el piloto de carga se ponga en rojo y luego en verde debería ser normal, pero el no encenderse ya no lo es. ¿Qué versión de firmware tienes? Pienso que lo más rápido para solucionar el problema sería un Hard Reset con BQ Flash Firmware Tool, disponible aquí. Eso sí, haz copias de seguridad antes de datos y contactos antes de empezar con el proceso:
    https://www.bq.com/es/support/aquaris-m5/support-sheet

• Buenas tardes:

@txolope Tu mensaje inicial aparece vacío. Por favor ¿Podrías editarlo para mantener el debate abierto y que tenga sentido?

Gracias y un saludo,

• Buenos días,

Esta mañana mi movil se bloqueaba cada vez que lo encendia a los pocos segundos. Presionando el boton de encender durante unos segundos volvia a reiniciar y volvia a bloquearse. He repetido la operacion 5 o 6 veces y la ultima vez ya no se enciende. He probado con la opcion "power + volumen - " y "power + volumen +" y nada. Lleva toda la mañana cargandose para descartar que era por falta de batería.

Muchas gracias,
    Rafa

• Buenos días,

Esta mañana mi movil se bloqueaba cada vez que lo encendia a los pocos segundos. Presionando el boton de encender durante unos segundos volvia a reiniciar y volvia a bloquearse. He repetido la operacion 5 o 6 veces y la ultima vez ya no se enciende. He probado con la opcion "power + volumen - " y "power + volumen +" y nada. Lleva toda la mañana cargandose para descartar que era por falta de batería.

Muchas gracias,
    Rafa

Si te es imposible entrar ni siquiera al Recovery, habría que realizar el Hard Reset con el BQ Flash Firmware Tool y ver si se enciende... Si no ocurriese eso, habría que ir a Soporte Técnico.
    ¿Probando a mantener pulsado el botón de encendido 30 segundos ocurre algo?