Dudas

• Hola a todos...

Tengo un Tagus 2011 desde hace un par de días, y despues de actualizarlo, la verdad que estoy muy contenta con el...así que enhorabuena al que haya "parido" el invento ;) .

Tengo la duda de si puedo cerrar libros, o no afectan al funcionamiento tener varios libros abiertos.

Por otro lado, he visto que a varios usuarios les han salido unas rayas verticales en el BQ Avant 3 despues de un tiempo..no he leido nada de los Tagus..pero al ser primos... esas rayas son problemas de software?...si aparecen cuando está aún el periodo de garantía, quedan cubiertas?

• MVP

Lo normal es que puedas abrir todos los libros que quieras. El sistema guarda la posición de cada libro.

• Puedes tener abiertos los libros que desees. (De hecho, no se si realmente se cierran aunque los hayas leído hasta a el final).

• Muchas gracias a ambos...al final lo he devuelto...me gustaba el sistema mixto tactil/botones, y la facilidad de organización de los libros, pero la lentitud era exasperante...Creo que ese reader con un procesador mejor, para mí, sería el que estoy buscando....

• Has hecho muy bien en devolverlo, te acabas de ahorrar problemas y desengaños.

Hoy en día los hay con mejores prestaciones y mejor pantalla. Si piensas en volver a confiar en Casa del Libro sólo tienes que pasarte por el post "para cuando una actualización" y después obrar en consecuencia.

Saludos

• No creo que vuelva a CDL, aunque la atención en la tienda ha sido de 10, pero han clonado otros, que no me convencen...estoy entre amazon y bq..

• Pues yo me miraría el de Sony (es más caro pero parece que esta muy bien y es muy ligero). Yo no me lo compré en su día por dos motivos:
    1.- subieron el precio cuando se enteraron que el de Kindle lo comercializaban más tarde.
    2.- el marco era negro brillante en lugar de satinado y me dió un poco de miedo tener reflejos durante la lectura.

Ahora lo hacen satinado. Aunque he visto a otras personas leyendo con dispositivos más sencillos y parecían estar bien.

El de Sony es libre, el de Amazon no.
    Bq.... pues con el éxito del Tagus, es cómo para pensarselo dos veces.

• Buenos dias, tengo una duda que todavia no la he descubierto;
    En el tagus, cuando resalto una palabra y despues creo una nota en ella, lo guardo, y al acceder a esa palabra para ver la nota que le puse, por ejemplo el significado, no me aparecen la palabra y la nota juntas. Solo aparece la palabra.. y al pulsarla se me vuelve otra vez al libro. Y mi pregunta es.., si tengo que cliquear en la palabra cuando está en el texto del libro y de ahi darle a editar, para ver lo que escribí en ella?

Gracias, espero respuesta.
    Un saludo

• Tengo una duda, tengo el Tagus 2011 desde hace unos dias, (me lo compre por el precio que fue barato a 56 euros), mi pregunta es si se puede poner marcadores? para poder leer varias personas a la vez el mismo libro.

Y luego tengo duda, me he bajado varios libros gratis en formato epub, y no me deja abrirlos, llego a ver la portada y el resumen pero cuando les doy a leer no me deja y se va a la pagina de inicio. Eso es normal? o solo es para libros de casa del libro? En el resumen del libro, me pone "Estado: cerrado", que significa?

Por favor, agradeceria vuestra ayuda.

Gracias. Un saludo.

• Buenas mjmontes, te puedo ayudar un poco de lo que fui viendo antes curioseando un poco de este e-reader.
    Pues por lo que leí antes en otros sitios, lo de los marcadores creo que no lo puedes hacer con varias personas en un mismo libro. Leí el mismo problema hace tiempo y dieron una solucion, nose si estará solucionada y espero que te digan, pero ya que me imagino que el libro te lo has bajau gratis.., porque no te bajas 2, y que cada uno tenga su marcador en el suyo? Esa fue una respuesta que dio uno, nose si estará solucionado lo de los marcadores, lo leí hace tiempo.

Y sobre lo otro, nose, pero te puedo decir que este e-reader vale para lo que descargues por ahi tambien. No tiene que ser solo de casa del libro. Puede que estén mal esos libros, y el estado "cerrado" quiere decir que todavia no se ha abierto el libro.
    Bueno, un saludo y espero haberte ayudado un poco, aunque hay expertos aquí y ellos te dirán mejor.
    Hasta luego!
    Y

• Haber si me responde alguien a mi anterior pregunta..,
    Muchas gracias,

• Stturmm dijo:
    No creo que vuelva a CDL, aunque la atención en la tienda ha sido de 10, pero han clonado otros, que no me convencen...estoy entre amazon y bq..
    Yo fui usuario de un Tagus 2011... y la experiencia fue como la tuya en el sentido de que iba demasiado lento. Estas Navidades me regalaron un Tagus Lux y la cosa cambió, vaya si cambió. Hoy por hoy no lo cambiaría por otro, rápido y con unas prestaciones muy altas. Pero bueno, para gustos colores y también hay buenos lectores en muchos otros sitios. Cuento mi experiencia doble con CDL... una mala y otra muy buena... por el momento.

• Hola, tengo un Tagus y acabo de instalarle la actualizacion y no puedo abrir el menu para poder cambiar la letra o mirar el indice. Solo se me abre el diccionario. Alguien me puede decir que puedo hacer. Muchas gracias.