Camara no carga ni en la app ni en whatsapp

• Buenas tardes,

Mi móvil va a cumplir ya 3 años y la verdad es que desde hace 1 ya me esta dando problemas. Lo he tenido que formatear muchas veces porque se queda bloqueado. Si no fuera por ese pequeño inconveniente iría muy bien, sigue siendo rápido y tal...Lo último es que no me funciona la camara, se queda la pantalla en gris y no puedo ni acceder a las opciones, al final se queda bloqueado y me dice que la aplicación galería se ha detenido.

Tengo que tener mucho cuidado porque cuando se queda bloqueado por algún fallo (ya me ha pasado con el marcador para llamadas) de este tipo y lo reinicio a veces no carga y se queda bloqueado en la pagina blanca de bq o en la de aquaris y tengo que usar los botones para entrar en el menu para reiniciar varias veces hasta que consigo que cargue.

Esto tb me paso hace tiempo pero con otra app del movil y al final tuve que volver a instalar el sistema operativo (ya van dos veces) la verdad es que estoy muy contenta con el y no quisiera darlo por muerto...alguna idea????

• Moderador

Buenos días:

@{kenlla} Para poder ayudarte, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.