Falta de definición en las letras blancas con Fondo oscuro

• Hola a todos, ya no se si lo mio es paranoia o que es. Esta es mi tercera edison, las dos primeras tenian problemas de pixeles muertos y sombras raras, esta ultima de momento va bien en ese sentido, tiene tres semanas. El caso es que he notado que las notificaciones que aparecen abajo a la derecha, no se ven con la calidad que deberia, parecen un poco borrosas; cuando entro en los ajustes lo mismo, las letras grandes de la izquierda bien, pero en la derecha las letras grises mas pequeñas no se ven lo perfectas que deberian ser, incluso en la pantalla de aplicaciones que las letras de los programas son blancas y pequeñas no se ven como se espera de un panel como el de la edison, con una resolucion como la que se anuncia, los bordes no estan bien definidos y parecen letras borrosas.

¿podria ser JB? la verdad es que en las otras dos tablets no noté este problema.

Un saludo a todos.
    Galf.

• MVP

¿Puedes hacer una foto en la que se vea ese efecto?

• A ver como se ven. Las he tomado haciendo una captura con la misma tablet. Si después de publicar veo que no se aprecia intentare hacer una foto con la cámara

• En las capturas lo veo normal.

• MVP

Si capturas desde la tableta siempre estas en el caso "ideal". Tendrás que hacer una foto para ver si es un problema de hardware.

• Hola de nuevo, adjunto unas fotos.
    el otro dia fui a la Fnac a mirar el tablet de 10,1 y se ve parecido o algo mejo.. sigo sin tener claro si pido demasiado.
    Desde luego comparo la definición de las letras con mi Lumia 710, y desde luego la Edison no llega ni de lejos.

• A ver, pongamos que cogemos los textos de tu Lumia de 3.7 pulgadas y los ponemos agrandados en una pantalla de 10.1 dime como se verán, de todas maneras vete a Ajustes - Accesibilidad y mira que no esté activado la opción de texto grande.

Haz una foto de lo mismo en tu Lumia, no una captura, veras como también se notan imperfecciones, aunque por el tamaño deberán ser menores a simple vista.

Un saludo

• Hola

La bq Edison tiene 150dpi, el Lumia 710 tiene, si no me equivoco, 250dpi.
    Es normal que se vean mas nítidas las letras en el lumia, pues la densidad de puntos por pulgada es casi el doble.

Un saludo

• [quote="Rivero"]Hola

La bq Edison tiene 150dpi, el Lumia 710 tiene, si no me equivoco, 250dpi.
    Es normal que se vean mas nítidas las letras en el lumia, pues la densidad de puntos por pulgada es casi el doble.

Un saludo[/quote]
    No quiero aseverar nada solo es una pregunta:
    No sera una configuracion poco optimizada del framework-res apk,del system UI,un stock launcher venido de versiones anteriores,una configuracion para dispositivos 16:9 metido en dispositivos claramente 4:3,o quizas sea al contrario(yo aun no se si mi maxwell plus es 16:9 o 4:3)...etc (La pantalla y sus drivers...mmm)???
    Los 160 dpi que trae por defecto tendrian que ser mas que suficientes:
    case DisplayMetrics.DENSITY_MEDIUM: //MDPI
    text5.setText("mediana Densidad");
    scaleDensity = scale * 160;
    pixelBoton = dips * (scaleDensity / 160);
    break;
    Muchas gracias si me podeis aclarar algo mas sobre este tema.

Un saludo ;)

• Hola, he puesto mi lumia al lado, y aunque no se observe demasiado bien, siempre desde mi punto de vista, las letras mas pequeñas que son casi grises no se ven con la definición que creo que deben tener, pero repito, desde mi punto de vista.

Supongo que la densidad de pixeles es lo que provoca el efecto, pero ya no le daré mas vueltas, veo que nadie tiene el mismo problema o al menos no le da la importancia que yo.

Gracias

• Súbele el brillo y ponle la fuente más pequeña.

Un saludo