Problemas bluetooth bq m 5.5

• Hola, es mi primera vez por aquí y por lo que he leído mi problema es común pero no encuentro la solución. Yo he comprado hace un par de meses un bq m 5.5 2017 que viene con el 6.0.1 y parece ser que ese es el problema con el bluetooth del coche. Yo escucho perfectamente pero a mi se me oye muy mal. Mi pregunta es si se puede pasar al 5.0 o es mejor tener paciencia y esperar que con el 7.0 se solucione este problema?. Muchas gracias y a ver si alguien me saca de dudas. El resto de funciones del bluetooth van bien. Conecta bien, reproducción multimedia bien,...

• Moderador

Buenos días:

@{robinjulk} ¿Podrías confirmarme si tu terminal se trata del M5.5 o el M 2017? De ser este último, no sería posible volver a la versión 5.0, ya que salió al mercado con Android Marshmallow.

Un saludo.

• Me temo que es el M 2017... Me acaban de actualizar el sistema operativo del Medianas del coche y todo sigue igual. La única esperanza es que llegue pronto la tan famosa actualización del 7.0 de bq y se solucione el problema, aunque me da que tendremos que esperar se tapados. Muchas gracias @M GUIJARRO. Un saludo