SE CORTA WIFI CON ROUTER MOVISTAR MODELO MITRASTAR

• Me habeis enviado instrucciones para hacer un HART RESET en windoes 7 y no me deja instalar los drivers MT65xx preloader y por tanto no detecta el movil al conectar PC. lo intente por BQ FLASH TOOL y tampoco me deja. Hay alguna solucion por otro sistema. El problema mio es que se corta el WIFI con el router de movistar MITRASTAR. Gracias

• Moderador

Buenos días:

@{vicentino50} Si tu terminal se trata del Aquaris E5 HD no sería posible realizar el Hard Reset a través de la BQ Flash tool, sino siguiendo estos pasos. Prueba de este modo y coméntame si consigues finalizar el proceso. 

Por otro lado, ¿cuál es el número de compilación del terminal? Lo verás en Ajustes - Información del teléfono.

Un saludo.

• he seguido esos pasos y no me deja intalar los drivers (esa informacion que me mandas me la mandaron por correo email previa llamada de telefono de BQ) y no lo consigo y la compilacion que me pides es: 

1.6.4_20150224-1048 version android 4.4.2 y segun me dijeron que al hacer el hard reset se actualizaria alllipot que es lo que necesito para que no tengo cortes de wifi con el router de movistar, pero veo que todo es muy complicado y tendre que comprarme otro movil de otra marca. Gracias por cualquier otra informacion para poder realizar ese Hard reset.

• he seguido esos pasos y no me deja intalar los drivers (esa informacion que me mandas me la mandaron por correo email previa llamada de telefono de BQ) y no lo consigo y la compilacion que me pides es: 
    1.6.4_20150224-1048 version android 4.4.2 y segun me dijeron que al hacer el hard reset se actualizaria alllipot que es lo que necesito para que no tengo cortes de wifi con el router de movistar, pero veo que todo es muy complicado Gracias por cualquier otra informacion para poder realizar ese Hard reset.
    Si quieres tener Lollipop deberás descargar los archivos correspondientes a la versión 2.1.0, el resto del proceso es igual al descrito en los correspondientes pasos indicados antes. Los tienes (los archivos necesarios) aquí:
    https://www.bq.com/es/support/aquaris-e5/support-sheet
    Si tienes algún problema con el proceso de realización del Hard Reset, ni dudes un segundo en preguntarlo 😉

P.D. Si tienes Windows 10, el tema de los drivers puede ser complicado, debido a que este sistema operativo no se lleva muy bien con ellos... Si te ocurre eso, prueba de nuevo el proceso en Windows 7.

• Moderador

Buenos días:

@{vicentino50} Si no consigues actualizar a través de Hard Reset, podrías hacerlo desde el propio terminal. Para ello deberías seguir estos pasos:

- Accede a Ajustes - Información del teléfono - Actualizaciones de sistema - Actualización.
    - Tras descargarse e instalarse la actualización (versión 1.6.6), tendrás disponible el salto a Android Lollipop. Para ello debes seguir la ruta anterior, pero en este caso en lugar de pulsar sobre "Actualización", deberás pulsar sobre "Actualizar a Android Lollipop".

Un saludo.