Problema sin conexión

• Buenos días,

Desde lunes por la mañana me sale Sin servicio en cuanto a detectar la red movistar y poder realizar llamadas. El teléfono por lo demás funciona perfectamente.

- Realice las actualizaciones en el primer intento y nada.

- Leyendo otros posts ya he realizado lo de  más --> redes móviles --> operadores de red --> buscar redes y la respuesta constantemente es "Redes no Encontradas".

- También he realizado el hard reset y la situación sigue igual.

- He cambiado la sim de la ranura 1 a ranura 2 muchas veces y nada.

(Si es cierto que no he probado si funciona en otro movil y ahora voy a movistar a comprobarlo) En caso que sea un problema SIM genial porque la solución es sencilla pero en caso que no, que debo hacer?
    Como ven ya he intentado todo.

He de reconocer que cuando realicé las actualizaciones me funcionó unas cuantas horas luego de hacerlo o la primera vez que la cambié de ranura también pero su funcionamiento no ha durado ni un día.

Como ven detecta la tarjeta porque cuando la saco o no hay ninguna pone sin servicio- falta la tarjeta sim, y cuando la introduzco está sin servicio y me pide el PIN vinculado a esta. También cuando quiero sincronizar un contacto me permite hacerlo con el teléfono o la sim1 o sim2 según en la ranura que tenga puesta la tarjeta.

Muchas gracias, (hace 2 años y 8 meses que tengo el tfn)

• Baneado

Creo que lo tienes bien enfocado: lo más fácil es probar otra SIM en tu X5 y/o tu SIM en otro móvil.

• Buenos días:

@jorditarres Si el fallo se sigue produciendo probando otra tarjeta SIM diferente en tu Aquaris X5, puede tratarse de un problema de las antenas. En ese caso, te recomiendo que reportes la incidencia a los compañeros de soporte rellenando el siguiente formulario: https://www.bq.com/es/support/call-request/generic

Un saludo,

• Buenos días, 

muchas gracias @{gcs190} y @GMartinez 
    La SIM funciona perfectamente en otro movil (en movistar lo provó con el suyo una amiga que trabaja).
    Ahora relleno el formulario,
    Gracias

• Ya he rellenado los formularios, estoy a la espera.

• Buenas tardes:

Gracias por informarnos @jorditarres

Si no pudieras atender la llamada en la franja horaria indicada, nos lo puedes indicar por este hilo para informar a soporte y tratar de agilizar el contacto.

Un saludo,

• Muchas gracias @{GMartinez}

Cuando quieran pueden intentar contactar conmigo! Cuanto antes mejor.
    El problema es que al no funcionar la SIM tendran que llamar al teléfono de casa.

Un saludo!

• Buenas tardes:

@jorditarres El departamento de soporte contactará contigo en el día y hora que hayas informado en el formulario de solicitud de llamada.

En el mensaje previo, me refería a que si te llama un técnico de soporte y no le has podido atender en ese momento, nos lo comuniques ya que hay que generar una nueva solicitud. De ser así, te avisarían de todos modos por correo informando que te han llamado y no ha habido posibilidad de contacto.

Para salvaguardar tus datos personales, eliminamos tu número del mensaje público.

Un saludo,