Programa betatester Android Nougat para Aquaris X5 (Cerrado)

• Administrador

Acabamos de lanzar el programa Betatester Nougat para BQ Aquaris X5

Si deseas participar en este programa solo tienes que registrarte y te remitiremos el Firmware por OTA. Antes te recomendamos que revises las condiciones generales que puedes encontrar aquí:

Iremos comunicando en este mismo hilo el estado de la suscripción. Esta podrá cerrarse y reabrirse según la cantidad de inscritos. Es posible que en primera instancia las plazas se ocupen pronto, pero más adelante iremos ampliando el número de participantes según avance el proyecto.

• ESTADO DE LA SUSCRIPCIÓN: CERRADO

Contamos contigo y esperamos tu participación en el programa Beta Nougat para BQ Aquaris X5

¡Muchas gracias por tu colaboración!

• Buenos días:

Respecto al programa Betatester, queremos aclarar los siguientes puntos:

• Primero se inicia una etapa de inscripción y posteriormente se irá contactando con los usuarios mediante mensaje privado si son seleccionados. Si no te hemos avisado por mensaje privado, significa que todavía no estás seleccionado. 
    • En caso de no haber sido seleccionado, puedes ser seleccionado posteriormente en siguientes fases del programa.
    • La inscripción válida será únicamente rellenar el formulario que puedes encontrar seleccionando la palabra ABIERTO (si aparece CERRADO significa que el proceso de registro se encuentra cerrado en ese momento).

Un saludo

• No puedo suscribir, que no reconoce el número de serie.

• Buenos días:

@1di9 prueba ahora de nuevo, creemos que ya debería estar solucionado cualquier error del formulario.

Un saludo,

• Ya me inscribí espero que me seleccionen. Jajaja

• Ya estoy inscrito, cuantas plazas hay o cual es el criterio de selección?  ;;)

• ;;) apuntado y esperando...

• Ya me he inscrito y con muchas ganas de ser cogido

• Siiii, ya queda menos para que llegue

• Que gran sorpresa me acabo de llevar, inscrito e impaciente por poder ayudar, un saludo.

• apuntada!! a ver si tenemos suerte

• es un problema si ya ha instalado Cyanogen os? Estaba esperando Android N para cambiar a Android de BQ.

• Apuntado, esperando a coger suerte

• Buenas tardes:

@1di9 Si tienes un Aquaris X5 versión Cyanogen OS puedes apuntarte igualmente al programa betatester.

Eso sí, me gustaría informarte que para que recibas la OTA de la beta (en caso de ser seleccionado) necesitarás hacer antes un Hard Reset con la última versión de firmware Android (4.9.0)

Un saludo,

• También vale para los que instalaron el firmware de firma manual?

• Apuntado! Y deseando ayudar 🙂

• Apuntado!! Que ganas de tener nougat oficial en mi bq

• Deseando ayudar☺

• Buenas tardes:

@1di9 Si tienes un Aquaris X5 versión Cyanogen OS puedes apuntarte igualmente al programa betatester.

Eso sí, me gustaría informarte que para que recibas la OTA de la beta (en caso de ser seleccionado) necesitarás hacer antes un Hard Reset con la última versión de firmware Android (4.9.0)

Un saludo,

Espero ser seleccionado, estoy casi dos años que tengo el X5 y he tenido muchos problemas con el sistema operativo de cianógeno .... pero siempre sone mantenido fiel a BQ 🙂 Todavía tengo elementos para hacer un restablecimiento completo e ir a la parte superior Android firmware

• Beta Cámara BQ X

Apuntado y deseando de poder contribuir en el desarrollo de esta beta!