Características CPU 625 y 3.5gb de ram (solucionado)

• Hola buenas noches,
    Me ha llegado hoy el x pro y tengo una duda. En todas los programas que he probado para mirar las características me marca que el teléfono tiene una CPU 625 no el 626 y una RAM de 3.5gb en vez de 4gb.
    Un saludo.

• MVP

El modelo de CPU porque ese tipo de aplicaciones aún no han actualizado las bases de datos con los nuevos procesadores de este año y la RAM es como la memoria interna nunca son los 4gb redondos.

• MVP

Buenas
    Como bien ha dicho la compi @lct83 es muy común lo del SoC, y en cuanto a la memoria, si instalas por ejemplo AIDA64 verás que pone en Sistema > RAM instalada 4 GB; los 500 MB que faltan están reservados para su uso por el SoC.

Saludos

• lct83 dijo:
    El modelo de CPU porque ese tipo de aplicaciones aún no han actualizado las bases de datos con los nuevos procesadores de este año y la RAM es como la memoria interna nunca son los 4gb redondos.

willyfog dijo:
    Buenas Como bien ha dicho la compi @lct83 es muy común lo del SoC, y en cuanto a la memoria, si instalas por ejemplo AIDA64 verás que pone en Sistema > RAM instalada 4 GB; los 500 MB que faltan están reservados para su uso por el SoC.

Saludos

Hola buenos días,
    Ok. muchas gracias.
    Un saludo.

• Administrador

Buenos días, @pcruiz

Dado que la consulta se encuentra resuelta, con vuestro permiso, cerramos y damos por solucionado.

Un saludo