Aquarius X5 Problema carga

• Hola,

mi terminal misteriosamente no carga. Solamente reiniciándolo con el cargador conectado, pero una vez lo quito y vuelvo a poner no carga el terminal. He probado con distintos cables, conectándolo al ordenador directamente y nada. Solo funciona reiniciando con el cargador conectado. También me he dado cuenta que tarda mas tiempo en cargar el móvil.

También lleva un tiempo con los problemas del bloqueo de pantalla. Se queda en negro y bloqueada tras terminar algunas llamadas. No siempre. No tiene protector de pantalla.

Tiene la versión de Android 6.0.1

• ACTUALIZO EL PROBLEMA... QUE VA A MÁS: Tras estar un rato conectado y aparentemente cargando he descubierto que no lo estaba haciendo realmente. No tenía encendido el LED de carga aunque si se veía la animación de carga pero el tanto % de estado iba bajando hasta que se ha acabado la batería.

Tras esto intento encenderlo y no arranca el sistema operativo, está reiniciándose constantemente.

Bastante desilusionado con los productos BQ, que he tenido problemas con 4 distintos....

• Buenos días,@Araq:

¿Has conseguido arrancar el sistema tras varios reinicios? ¿Estás probando con diferentes cargadores de corriente (De5v y 1A) y cambiando también el cable USB? ¿Puedes confirmarnos el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono? ¿Utilizas una tarjeta microSD en este móvil? En caso afirmativo ¿Sin la tarjeta conectada también se produce el problema de carga? 

Si continua el sistema sin arrancar, puedes probar borrando la caché del sistema con la opción Wipe caché partition del menú de recovery. Si tienes alguna duda sobre como hacerlo, nos puedes comentar por este mismo hilo.

Un saludo,

• Hola.

El sistema consiguió arrancar (tras varios intentos). Probé con distintos cargadores, tanto de BQ como no y nada. No utilizo tarjeta micro SD.

He reseteado el móvil a la configuración de fábrica y sigue con el problema de no cargar excepto reiniciando el terminal con el cargador conectado.

Me he puesto en contacto con el servicio técnico y tras explicarle lo sucedido, me han dicho que es problema de la batería. A tan solo 9 meses de comprarlo... Esta semana lo recogen y arreglan.

Gracias por responder!

• Gracias por informarnos la evolución de tu caso @Araq

Esperamos que la revisión se lleve a cabo en el menor tiempo posible y puedas seguir disfrutando de tu dispositivo.

Mantenemos el hilo abierto por si deseas hacernos llegar cualquier consulta mientras tanto.

Un saludo,