Problema Actualización 2.3.2 Android N 7.1.1

• Desde que actualicé via OTA los servicios de Google Play no me van. No puedo descargar ni actualizar ninguna aplicación que no sea de BQ. Se me queda como descargando pero nunca empieza. Despues de un buen rato me dice que Play Store tiene Error 0. Las únicas que se me han actualizado han sido BQ Services y Cámara BQ. He probado a desinstalarlas y volver a instalarlas y funciona perfectamente. He formateado el movil he limpiado la caché y sigue sin funcionar.

A alguien mas le pasa esto?

• Administrador

Buenas tardes, @{ikilledgod}

¿Has verificado tras una hora de tiempo? En ocasiones las app Servicios de Google se actualiza de manera automática en 2º plano, igual todavía no lo ha hecho y por eso te puede suceder esta incidencia.

¿Tienes MicroSD como memoria interna por casualidad?

Un saludo

• Hola CarlosMA, por lo visto es error de MASMOVIL con el enrutado a los servidores de Google Play. Se actualizó el móvil  a la  versión 2.3.2 y justo despues le di a la actualización de las apps, asociando que la culpa  era por eso mismo. No teniendo otro movil actualmente, y sin ver noticias de que google play iba raro a los que tienen contratado con MASMOVIL pues pense que la actualizacion fue la causante.

Disculpad las molestias.