Fotos y vídeos borradas, ¿cómo recuperarlas?

• Buenas, tengo un x5 plus y he borrado por error imagenes y videos de la memoria interna, ¿como puedo recuperarlas? No soy root.. No puedo usar programas como Recuva.

Gracias.

• https://play.google.com/store/apps/details?id=com.defianttech.diskdigger

Echa un vistazo a esta app a ver si te vale, de todas formas entra en google fotos y si las tenias sincronizadas con tu cuenta de gmail, tendras una copia, saludos

• Gracias, pero no.
    Debían de estar en Google fotos pero no.
    No se si fue un fallo del wifi o qué, pero ni en Google fotos ni en el teléfono están las fotos.

• Beta U Plus Oreo

@pedro894, has mirado en la papelera de Google For? Está en el menú lateral de la izquierda de la pantalla nada más abrir la aplicación.

• Banned

Buenas, tengo un x5 plus y he borrado por error imagenes y videos de la memoria interna, ¿como puedo recuperarlas? No soy root.. No puedo usar programas como Recuva.
    Gracias.
    ¿Como las has borrado?

• En la papelera de Google fotos no están. Estan borradas de la galería. Marcadas y eliminadas. Todo lo que leo es siendo root, pero para ser root hay que eliminarlo todo, no sé si servirá.

• Banned

En la papelera de Google fotos no están. Estan borradas de la galería. Marcadas y eliminadas. Todo lo que leo es siendo root, pero para ser root hay que eliminarlo todo, no sé si servirá.
    Cuando te pase eso, lo que tienes que hacer es dejar de usar la tarjeta (extraerla del móvil) para preservar los índices de la FAT y los cluster de esos archivos y mediante una aplicación para PC tratar de recuperar todo los archivos cuyos índices estén intactos (aunque algunas recuperaciones fallaran (corruptos) al estar los clusters sobreescritos. Te preguntaba con que las borrastes porque si no fué desde Google fotos no van a estar en la papelera.