Conexion movil con pc

• Hola, no consigo pasar los datos al pc mediante cable usb. Ni siquiera me sale la opción en el BQ Aquaris U para seleccionar esa opción.

• Administrador

Buenas,

@Jaia En primer lugar necesitaríamos conocer la versión de firmware que tiene tu dispositivo. Podrás verlo en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

Cuando conectas el dispositivo al PC ¿desbloqueas el terminal? Si no lo haces no es posible acceder a la memoria del teléfono. 

En caso de que lo conectes desbloqueado ¿seleccionas el modo de transferencia MTP? Para ello debes bajar la barra de notificaciones y pulsar sobre la notificación que aparece en pantalla, indicará que el terminal está en modo carga.

Un saludo.

• he probado lo anterior pero no me aparece la barra de notificaciones cuando lo conecto, Me indica que esta cargando solamente en el icono de la bateria y no me puedo conectar al PC.

• Administrador

Buenas,

@yopaco La notificación no aparece a no ser que bajes tú mismo la barra de notificaciones. Es decir, debes conectar el terminal al PC, desbloquear el dispositivo (obviamente, por motivos de seguridad, si no está desbloqueado no podrás acceder al contenido del terminal) y desplegar la barra de notificaciones. Entonces es cuando verás la notificación. Pulsa en ella y selecciona el modo de transferencia MTP.

Un saludo.