Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema actualización (duplicado)

• Buenas tardes a todos, 

Estaba encantada con mi terminal hasta que hoy le di a actualizar y todo va de mal en peor. 
    Lo táctil va fatal, tienes que darle varias veces a los iconos o letras del teclado para que responda. Yo trabajo con el terminal, y no puedo estar media hora para escribir un correo. 
    Lo he restablecido de fábrica para ver si así se solucionaba el problema, pero no hay manera. Además ahora va paradójicamente  más lento que antes, perdiendo fluidez. Alguna solución? Se puede eliminar la actualización y dejarlo como estaba?
    Espero que me podáis ayudar!!
    Gracias!!

• Me pasa exactamente lo mismo. El terminal funcionaba perfectamente y desde que he actualizado a la última versión me pasa eso. Espero que puedan solucionarlo pronto.

• También me pasa, es casi imposible escribir, esto tienen que solucionarlo ya, es MUY INCÓMODO, SI LO LLEGO A SABER NO ACTUALIZO

• Me sumo a este problema, al actualizar se hace imposible teclear en el dispositivo, es realmente molesto

• Administrador

Buenas tardes,

@tomaseliasrc, @GJAndroid, @desiree_gs y @SarayMG

¿Tenéis protector de pantalla? ¿En qué versión estábais antes? ¿Los botones táctiles funcionan correctamente?

Por favor, facilitadnos la mayor información posible.

Un saludo

• Buenas tardes,

@tomaseliasrc, @GJAndroid, @desiree_gs y @SarayMG

¿Tenéis protector de pantalla? ¿En qué versión estábais antes? ¿Los botones táctiles funcionan correctamente?

Por favor, facilitadnos la mayor información posible.

Un saludo

Yo no uso protector, los botones me han fallado varias veces, ahora mismo el teclado me falla, es como si fuese lento y no detectase las pulsaciones, aunque acabo de poner el móvil de fábrica y lo demás va bien tengo que pulsar 2 o 3 veces, aunque te acabo de contestar en el otro tema que ahora me iba bien, ha sido cerrar y volver a abrir el teclado y volver a fallar

• Administrador

@GJAndroid, una pregunta. ¿Si realizas la pulsación sobre el teclado y no aparece, a los segundos aparece? ¿O cómo si no hubieras marcado?

¿Puedes enviarme por mensaje privado tu número de serie para revisar el caso?

Muchas gracias.

Un saludo

• @GJAndroid, una pregunta. ¿Si realizas la pulsación sobre el teclado y no aparece, a los segundos aparece? ¿O cómo si no hubieras marcado?

¿Puedes enviarme por mensaje privado tu número de serie para revisar el caso?

Muchas gracias.

Un saludo

Aparece como si no hubieses marcado.

• Administrador

Gracias por la información, @{GJAndroid}

Vamos a realizar pruebas al respecto de manera inminente.

Lamentamos que estéis sufriendo este comportamiento.

Un saludo

• Me uno al club de los afectados, el problema no es de protector de pantalla ni nada es la actualización. Inmediataente despues de hacerla empezó a ocurrir eso, ya restablecí los valores de fabrica y sigue igual.

• Uso protector desde que tengo el móvil hace meses. He actualizado siempre cada vez que había una actualización nueva, el dispositivo estaba al día ne ese aspecto. Nunca me había pasado antes, ha sido después de actualizar con esta nueva versión. Anteriormente estaba en la 2.3.0 (la más reciente antes que la de hoy). Los botones táctiles a veces funcionan bien y otras veces no. Al escribir en el teclado a veces es como que no detecta lo que pulsas y no escribe ni aparece a los segundos, es como si no hubiese marcado. Noto además el dispositivo más lento al deslizar hacia arriba y abajo (a veces incluso llega a pararse) en aplicaciones también.

• Otro problema más, ahora no me deja crear otro usuario lo crea y al darle a configurar me da error bqwizard ha dejado de funcionar me pone.

• Es desesperante. Coincido con lo que dicen el resto de usuarios. No detecta las pulsaciones y hay que darle mil veces, cuando no, se salta letras, o si no directamente las duplica a los 4 segundos por darle tantas veces a la letra a ver si en alguna sale. No es cosa del protector, iba perfecto hasta que se actualizó. Antes funcionaba bastante rápido y cumplía su función Ahora no puedo ni marcar el PIN a la primera.

PS. He llevado todas las actualizaciones al día. 

• Administrador

Buenas noches, @SarayMG y @radykal

¿Podríais indicarnos alguna información al respecto?

Si pulsáis sobre una tecla y no funciona, ¿si esperáis se marca o no se marca nunca?

¿Tenéis problema con los botones táctiles inferiores?

Gracias por toda la información, lo estamos estudiando ya.

Un saludo

• El teclado va lento, y eso cuando va. La mayor parte de las veces marcas teclas y no ocurre nada, como si no lo detectara. Tienes que intentarlo varias veces, y aún así se traba. El movil va lento, cuando antes iba perfecto. Los botones táctiles inferiores tampoco van. Es como si el táctil se hubiera vuelto "loco"

• Pulsas y no hace nada ni eserando ni nada com si no hubieses hecho nada. Alguna vez se le da por ir medio normal y otras para pulsar una tecla tienes que darle 5 veces.

• Administrador

Buenos días,

Gracias por vuestras respuestas.

Todos vosotros habéis indicado que el terminal "se ha vuelto lento". Leyendo todos vuestros comentarios pienso que dicha lentitud a la que hacéis referencia se debe a los problemas de respuesta del panel táctil. Es decir, que no es un problema más, sino que el problema del panel táctil os está ocasionando también esta sensación. Si tenéis otra opinión respecto a esto, por favor, exponerla.

En cuanto al panel táctil. ¿El comportamiento de la pantalla varía al bloquear y desbloquear el dispositivo varias veces?

Cuando dejáis el terminal unos minutos desbloqueado ¿su funcionamiento mejora, empeora o siempre es el mismo?

Para nosotros sería de gran ayuda saber si vuestros terminales sufren o no multipulsaciones. Para ello basta con que accedáis a Ajustes > Información del teléfono > Pulsad 7 veces sobre "Número de compilación". Esto hará que en el menú de ajustes se habiliten las "Opciones de desarrollo". Dentro de este apartado tendréis que activar dos opciones:

*Mostrar toques
    *Ubicación del puntero

Cuando tengáis esto habilitado ¿podéis enviarnos un vídeo grabado desde otro dispositivo para que podamos ver cuál es la respuesta del panel táctil?

Un saludo.

• Buenas noches, @SarayMG y @radykal

¿Podríais indicarnos alguna información al respecto?

Si pulsáis sobre una tecla y no funciona, ¿si esperáis se marca o no se marca nunca
    pulsamos a la tecla y funciona aleatoriamente, a veces a la primera y a veces tienes que pulsar varias veces o con dedos distintos.

¿Tenéis problema con los botones táctiles inferiores?
    si, los botones táctiles también van mal

Gracias por toda la información, lo estamos estudiando ya.

Un saludo

• AdrianC dijo:
    Buenos días,

Gracias por vuestras respuestas.

Todos vosotros habéis indicado que el terminal "se ha vuelto lento". Leyendo todos vuestros comentarios pienso que dicha lentitud a la que hacéis referencia se debe a los problemas de respuesta del panel táctil. Es decir, que no es un problema más, sino que el problema del panel táctil os está ocasionando también esta sensación. Si tenéis otra opinión respecto a esto, por favor, exponerla.

En cuanto al panel táctil. ¿El comportamiento de la pantalla varía al bloquear y desbloquear el dispositivo varias veces?

cuando lo desbloqueas va lento pero luego al minuto o así se vuelve más fluido

Cuando dejáis el terminal unos minutos desbloqueado ¿su funcionamiento mejora, empeora o siempre es el mismo?

Para nosotros sería de gran ayuda saber si vuestros terminales sufren o no multipulsaciones. Para ello basta con que accedáis a Ajustes > Información del teléfono > Pulsad 7 veces sobre "Número de compilación". Esto hará que en el menú de ajustes se habiliten las "Opciones de desarrollo". Dentro de este apartado tendréis que activar dos opciones:

*Mostrar toques
    *Ubicación del puntero

Cuando tengáis esto habilitado ¿podéis enviarnos un vídeo grabado desde otro dispositivo para que podamos ver cuál es la respuesta del panel táctil?

no hace repeticiones ni nada, simplemente no detecta las pulsaciones, detecta la multipulsacion bien, es decir detecta todos los dedos que hay sobre la pantalla, el axis parece correcto, es como si de vez en cuando no detectase las pulsaciones.

Un saludo.

• Buenos días, yo me he visto obligada a cambiar de terminal, puesto que seguir con el bq u plus era totalmente inviable.
    En mi opinión si que es probable que la lentitud se deba a los fallos en la pantalla táctil, ya que cuando consigues iniciar una aplicación esta se abre de manera habitual, no se nota un retardo.

Cuando el móvil lleva desbloqueado un buen rato yo sí noto una mejoría. No es que se recupere y al rato empiece a ir bien, sino que se recupera levemente y te deja escribir al menos una palabra completa con mediana normalidad.

Al bloquearlo y desbloquearlo el comportamiento no mejora.

He probado las opciones de desarrollador y parece que funciona algo mejor. Pero no sé cómo adjuntar el video...