Actualización 1.4.3 (Nougat 7.1.1) para Aquaris X Pro

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.4.3 (1.4.3_20170809-1111) para tu BQ Aquaris X Pro

Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA 
    de manera automática, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet. Puedes forzarla también desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Mejoras del sistema
    • Mejoras de cámara
    • Mejoras de audio
    • Aplicación de videollamadas Duo incluida

Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). 

Notas a tener en cuenta: 

• Te recomendamos encarecidamente que tras actualizar el dispositivo, para una mejor experiencia de usuario, actualices todas las aplicaciones desde Play Store. Puedes hacerlo manualmente accediendo a Play Store > Botón 3 rayas horizontales > Mis aplicaciones y juegos > Actualizar todo.
    • Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.
    • La actualización puede aparecer durante el proceso de bienvenida del móvil la primera vez que se encienda y se configure o tras un restablecimiento. Tras instalarse la actualización, el proceso continuará nuevamente.

• Actualizado sin problemas

• Buenas,

Tras aceptar la actualización y reiniciar el terminal, este me solicita mi número pin. Y aún introduciéndolo correctamente (lo he comprobado en otro móvil) me dice que se trata de un pin erróneo...

Alguna posible solución?

• ¿No será el pin de desbloqueo que pide la primera vez tras un reinicio?

• Esto de ser de Orange y tener que esperar a que pongan ellos la actualización manda...

-Comentario moderado por el Administrador-

• Actualizado funciona todo a la perfección y lo más importante... Parece que se ha solucionado lo del sonido enlatado en los vídeos!! Ahora si que si... Este BQ X Pro es un movilazo!!! Si señor!!

• Administrador

Buenas tardes, 

@{Capelista}, el firmware de operadora Orange (Orange, Simyo, Amena) debe pasar una serie de certificaciones y añadirse sus modificaciones para poder ser liberado y esto requiere más tiempo que la versión libre de BQ.

@{afrorizos}, ¿has probado sacando las SIM? Como te indica el compañero, ¿no será un PIN introducido anteriormente? ¿Has reiniciado el terminal?

@{RubenMarcos}, nos alegramos que así sea 🙂 ¡Disfrútalo!

Un saludo

• Buenas tardes, 

@{Capelista}, el firmware de operadora Orange (Orange, Simyo, Amena) debe pasar una serie de certificaciones y añadirse sus modificaciones para poder ser liberado y esto requiere más tiempo que la versión libre de BQ.

@{afrorizos}, ¿has probado sacando las SIM? Como te indica el compañero, ¿no será un PIN introducido anteriormente? ¿Has reiniciado el terminal?

@{RubenMarcos}, nos alegramos que así sea 🙂 ¡Disfrútalo!

Un saludo

Entonces mejor no ponerla manualmente no?

• Administrador

Buenas noches, @capelista

Nosotros solo podemos recomendarte que te instales la versión oficial para tu dispositivo siempre 😉

Luego, obviamente el móvil es tuyo y está en tus manos lo que desees hacer.

Un saludo

• Buenas noches, @capelista

Nosotros solo podemos recomendarte que te instales la versión oficial para tu dispositivo siempre 😉

Luego, obviamente el móvil es tuyo y está en tus manos lo que desees hacer.

Un saludo

Ok gracias

• ZitiZ dijo:
    ¿No será el pin de desbloqueo que pide la primera vez tras un reinicio?
    Cierto es @ZitiZ, se trataba del pin de desbloqueo y no del pin de la tarjeta sim.  8-X Muchas gracias y disculpad.

• afrorizos dijo:
    ZitiZ dijo:
    ¿No será el pin de desbloqueo que pide la primera vez tras un reinicio?
    Cierto es @ZitiZ, se trataba del pin de desbloqueo y no del pin de la tarjeta sim.  8-X Muchas gracias y disculpad.

De nada compañero.  :)>- :)>-

• Me gustaría saber qué mejoras se han aplicado en el apartado de cámara.

• Instalada y todo correcto. Tenía deshabilitada la aplicación dúo, la habilite primero y tras la actualización la he vuelto a inhabilitar y todo correcto.

• Banned

Actualizado

• Administrador

Buenos días,

@{Gaspar_zurea}  Las mejoras son de estabilidad y mejora del comportamiento en algunos escenarios.

Un saludo

• @Gaspar_zurea...
    por ejemplo, sale el cartelito (HDR) en todos los modos HDR, no solo en HDR Auto, como antes....

• ¿Es cierto eso que comentais de que si tienes deshabilitadas algunas aplicaciones de google, al actualizar el terminal puede quedarse bloqueado? Yo, entre otras, tengo deshabilitada DUO y no he tenido ningún problema al actualizar, pero en próximas actualizaciones ¿Debería habilitar las que tengo deshabilitadas?
    Un saludo

• en las instrucciones que vienen con la actualización recomiendan "encarecidamente" que lo tengas todo habilitado..
    .. por algo será....

• En las instrucciones no veo en ningún sitio que debas tener habilitadas las aplicaciones. Lo que te dice es que una vez haya actualizado el sistema, actualices las aplicaciones mediante el Play Store

Me equivoco?