BQ E5S: Ciertas fotos no aparecen al conectarlo al PC

• Estoy teniendo problemas con mi BQ E5s que tiene dos años, primero no descarga las actualizaciones porque dice que no hay espacio en la memoria interna, cuando tengo casi 6GB de almacenamiento interno libre.

Tambien hay dias que en el menu desplegable de opciones rapidas ciertos logos desaparecen y tengo que reiniciarlo para verlos de nuevo.

Y ahora lo ultimo es que decido vaciar las fotos de mi movil en el ordernador y al conectarlo no solo no veo la memoria interna en el PC, sino que copio las fotos en el ordenador, las borro del movil y cual es mi sorpresa en el movil sigo teniendo casi 800 fotos que no aparecen...que en teoria estan en esa misma carpeta...

Si alguien tiene alguna respuesta a alguno de mis multiples problemas seria maravilloso. Me gustaria guardar esas fotografias (antes de mandar a la mierda al movil al menos...si esa es la solucion final)

• Buenos días:

@lluna05 El problema que describes con la desaparición de los toggles (accesos directos) de la barra de notificaciones te confirmo que se soluciona actualizando el firmware a la última versión.

Respecto al problema en la descarga de la actualización y la transferencia de archivos al PC, creo que puede ir por el uso de una tarjeta microSD. ¿Utilizas una tarjeta microSD? En caso afirmativo ¿Puedes confirmar si está formateada como almacenamiento interno? ¿Nos puedes adjuntar al hilo una captura de pantalla del apartado Ajustes > Almacenamiento y USB? ¿Las imágenes que quieres al pasar al PC y no aparecen, han sido realizadas con la app Cámara, te las han enviado desde alguna app o las has descargado? ¿Te aparecen en la galería? ¿Has comprobado la ruta de las imágenes desde los detalles o accediendo desde un explorador de archivos?

Un saludo,