¿Alguien que me ayude?

• Hola, pues resulta que cuando voy a hacer fotos con la cámara, pues casi siempre no me las hace, y si no. Tarda en procesarlas muchísimo, luego el circulito de al lado del botón de la cámara, no me deja ver las fotos que he hecho, le he dado a borrar datos dentro de la App de cámara y la primera vez me funcionó pero luego volvió a lo mismo, también a borrar caché, y nada . Después la galería tardan en aparecer las pocas fotos que me deja hacer le doy a actualizar y da igual, tarda en procesarlas. Tengo Android nougat instalado y mi número de compilación es el 2.1.1, ayuda, muchas gracias.

• MVP

Hola
    Intuyo que tu terminal es de operadora, ya que la versión 2.1.1 no se liberó para terminales neutros. Asegúrate de tener actualizada la aplicación Cámara BQ desde el Play Store.
    Si utilizas una tarjeta SD como almacenamiento interno, migra los datos a la memoria interna (lo mejor es que copies los datos que quieras conservar, por si no caben) y formatea la tarjeta como almacenamiento compartido.
    ¿Dispones de alguna aplicación de optimización, seguridad o antivirus instalada?

Indica por favor qué dispositivo tienes exactamente: Aquaris U, U Plus o U Lite.

Saludos

• Hola la tarjeta la tengo como memoria externa, y tengo el antivirus avast, nada más, si me puedes ayudar de alguna manera, gracias.

• @Sergio84, te recomiendo que elimines el antivirus Avast y pruebes otra vez. A veces los antivirus tienen mucho que ver en estos casos.

• MVP

No olvides comentar el modelo exacto que tienes, y si es o no de operadora. Elimina el antivirus como te ha indicado el compañero y prueba a ver. ¿Dónde estás almacenando las fotos?