Google contacts (solucionado)

• Google ha liberado Google contacts en la Play store, la he instalado y funciona perfectamente, por otro lado he inhabilitado la que trae el teléfono, un saludo

• Baneado

Contacts de Google, en mi opinión, falla en la gestión de los contactos en la SIM, no permite añadirlos ni importarlos, la deja inútil.

• Yo los tengo en la cuenta de Google, no necesito gestión de la sim

• @Acuario111, ten en cuenta que si has inhabilitado una aplicación del sistema (en este caso la aplicación Contactos nativa) cuando recibas una actualización para el teléfono es posible que cuando se instale la actualización el teléfono no llegue a arrancar. Deberás habilitarla de nuevo antes de actualizar. A parte de que coincido con la opinión de @gcs190. Google Contacts aún tiene mucho margen de mejora.

• Gracias

• MVP

Buenas
    El tema de las SIM habría que clarificarlo, no creo que sea justo decir que quedan inutilizadas: sí que permite visualizar e importar contactos desde ellas, lo que no permite es editar contactos ya existentes o guardar nuevos.

Saludos

• De todas las maneras, aunque la inhabilites no tienes por qué tener problemas con las actualizaciones. Yo siempre tengo inhabilitadas 3 aplicaciones que no uso (en este móvil y en mi querido E5-4G) y nunca he tenido problemas, aunque en la última de este móvil habilité primero dúo, pero solo porque indicaba que la actualizaba explícitamente, luego la inhabilité de nuevo.

• Baneado

Buenas El tema de las SIM habría que clarificarlo, no creo que sea justo decir que quedan inutilizadas: sí que permite visualizar e importar contactos desde ellas, lo que no permite es editar contactos ya existentes o guardar nuevos.

Saludos

Explícanos cómo haces para verlos tan siquiera, excepto importarlos desde la SIM, no consigo ninguna otra opción respecto a ella y como bien dices ni exportarlos hacia ella ni añadir ni editar, con lo cual la SIM como backup de los contactos queda inutilizada puesto que no permite mantenerla al día. Me parece completamente justa mi apreciación, ya que siempre he tenido y usado una copia de mis contactos en la SIM y está aplicación barre para casa (Google) y elimina toda posibilidad de otro uso (SIM), es más, la opción de guardarlos localmente en el teléfono también desaparece, a mi modo de ver no era necesario limitar esas opciones y obligar si o si a tenerlos en la nube.

• @gcs190 en mi humilde opinion la mejor manera de no perder nunca ningun contacto en un cambio de telefono a otro terminal es la sincronizacion en la nube. Es la única manera en la que nunca perderas un numero.

Ten en cuenta que las tarjetas SIM están muy limitadas, y en mi opinion, no deberian ya ni de existir.
    Y con respecto a que me puedas decir que es que no quieres que google te controle ya te digo que te tiene controlado si o si y te guste o no.
    Saludos.

• Administrador

Buenos días,

Para gustos, colores.

Que cada cual instale y deje la app que mejor se adapte a lo que necesite.

Con vuestro permiso, cerramos y damos por resuelto ya que no hay ninguna incidencia al respecto.

Un saludo