Actualización 2.3.2 para Aquaris U Lite////OTA parada-> OTA 2.3.3 parcial


  • Administrador

    Acabamos de publicar la actualización 2.3.2 (2.3.2_20170803-1245para tu BQ Aquaris U Lite

    Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA. Si tu terminal ya cuenta con Android Nougat 7.1.1 la OTA llegará de forma automática a tu dispositivo. Si tu dispositivo se encuentra aún en Android Marshmmallow la OTA llegará de manera manual, de modo que tu terminal sólo te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet y tras ser buscada desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

    La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

    • Mejoras del sistema

    Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:


    Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). 

    Nota: Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.

    ----

    OTA parada por problema de táctilidad en algunas unidades detectado. OTA 2.3.3 enviada a quienes han recibido la 2.3.2 para revertir el problema táctil y recuperar el correcto funcionamiento. La OTA 2.3.2 no estará disponible para instalar ni por Hard Reset.

  • Administrador

    Buenas tardes,


    Hemos paralizado la actualización 2.3.2 para los móviles Aquaris U Lite debido a una incidencia que hemos detectado en algunas unidades donde el táctil no funciona correctamente.

    En primer lugar queremos lamentar las molestias de aquellos que habéis tenido la incidencia y vamos a actuar de la siguiente manera:

    • Aquellos que no hayáis actualizado a la 2.3.2, no vais a recibir la actualización y continuaréis con la versión en la que estáis.
    • Aquellos que habéis actualizado a 2.3.2, vais a recibir una nueva actualización (2.3.3) en la que, notéis el, este problema de tactilidad queda resuelto. No incorpora ninguna novedad, solamente revierte el comportamiento táctil a como estaba antes.

    Si tenéis cualquier duda al respecto, por favor, indicadnos y os informaremos.

    Lamentamos todas las molestias.

    Un saludo


  • Beta V Oreo

    Instalada de esta mañana funciona todo ok



  • Instalada.todo ok



  • Las mejoras del sistema corrigen problemas de Bluetooth reportados?


  • Administrador

    Buenas,


    @kantrico No, en esta versión no se han incluido modificaciones al respecto.

    Un saludo.