Actualización 2.3.2 para Aquaris U Plus//OTA parada-> OTA 2.3.3 parcial

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 2.3.2 (2.3.2_20170803-1245para tu BQ Aquaris U Plus

Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA. Si tu terminal ya cuenta con Android Nougat 7.1.1 la OTA llegará de forma automática a tu dispositivo. Si tu dispositivo se encuentra aún en Android Marshmmallow la OTA llegará de manera manual, de modo que tu terminal sólo te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet y tras ser buscada desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Mejoras del sistema

Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). 

Nota: Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.

--------

OTA parada por problema de táctilidad en algunas unidades detectado. OTA 2.3.3 enviada a quienes han recibido la 2.3.2 para revertir el problema táctil y recuperar el correcto funcionamiento. La OTA 2.3.2 no estará disponible para instalar ni por Hard Reset.

• Descargada e instalada sin mayor problema 🙂 . Todo correcto.

• Instalada sin problemas y muy rapido

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

• en que consisten esas mejoras? evitaran los reiterados reinicios del terminal?

• Administrador

Buenas,

@pedro65 Si tu terminal tiene reinicios restablécelo. Y si sigue fallando habla con los compañeros de soporte: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Las mejoras del sistema son modificaciones a  bajo nivel orientadas a mejorar la estabilidad del sistema.

Un saludo.

• Rapidísimo, tarda menos de 15 segundos, sólo la instalación

• Acabo de actualizar y esta siendo todo un DESASTRE, no sé por qué el wifi me falla mucho, tengo 2 redes wifi ahora mismo, y en una me deja conectarme pero no me conecto a internet por mucho tiempo, osea, cada poco dejo de tener internet aún estando conectado, y en la otra, copio la contraseña mirándola en el router y me dice que la contraseña es incorrecta, además, los botones capacitivos fallan, y aún poniendo la navbar desde ajustes, también ésta falla.

• Hola a todos.

Cuando he ido a actualizar, estaba cargando el móvil, ya estaba al 100% y quité el cargador de la red. El móvil se ha apagado durante la actualización y ya no enciende. ¿Alguna solución?

Muchas gracias.

• Acabo de actualizar y esta siendo todo un DESASTRE, no sé por qué el wifi me falla mucho, tengo 2 redes wifi ahora mismo, y en una me deja conectarme pero no me conecto a internet por mucho tiempo, osea, cada poco dejo de tener internet aún estando conectado, y en la otra, copio la contraseña mirándola en el router y me dice que la contraseña es incorrecta, además, los botones capacitivos fallan, y aún poniendo la navbar desde ajustes, también ésta falla.
    Llevo un rato usando el teléfono, y parece que los botones ya no fallan, puede haber sido un error puntual, pero el wifi sigue fallando, no me deja conectarme y en la otra aún veo bajadas de velocidad muy grandes, hasta el punto de quedarme sin conexión.

• Hola a todos.

Cuando he ido a actualizar, estaba cargando el móvil, ya estaba al 100% y quité el cargador de la red. El móvil se ha apagado durante la actualización y ya no enciende. ¿Alguna solución?

Muchas gracias.
    Hola de nuevo.
    He puesto a cargar el móvil en un PC, y presionando el botón de encendido y volumen hacia abajo, he conseguido encenderlo y que termine de realizar la actualización. De momento parece que todo bien, se ha actualizado a la última versión.

Saludos.

• Administrador

Buenas tardes, @{GJAndroid}

¿Finalmente el táctil te va correcto? ¿Te ocurre en los botones táctiles.

Respecto a la red, ve a Ajustes > Más > Restablecer ajustes de red y hazlo.

Reinicia el móvil y vuelve a configurar las redes.

Un saludo

• Buenas tardes, @{GJAndroid}

¿Finalmente el táctil te va correcto? ¿Te ocurre en los botones táctiles.

Respecto a la red, ve a Ajustes > Más > Restablecer ajustes de red y hazlo.

Reinicia el móvil y vuelve a configurar las redes.

Un saludo
    La red no me ha vuelto a fallar, pero el táctil me ha fallado 2 o 3 veces, ahora mismo funciona correctamente

• Administrador

Buenas tardes, @GJAndroid

Nos alegramos que se haya resuelto.

Respecto al táctil, ¿son varias veces después de tu mensaje?

Cualquier cosa, indícanos en el hilo que se ha abierto donde has indicado esta incidencia también.

Un saludo

• Buenas tardes, @GJAndroid

Nos alegramos que se haya resuelto.

Respecto al táctil, ¿son varias veces después de tu mensaje?

Cualquier cosa, indícanos en el hilo que se ha abierto donde has indicado esta incidencia también.

Un saludo

Te acabo de contestar en el otro hilo, no es sólo el teclado, el scroll también falla

• Pensaba que se había solucionado pero el error táctil sigue (ahora mismo es casi imposible escribir), pero la conexión wifi funciona correctamente

• Administrador

Seguimos allí, @{GJAndroid}

Un saludo

• Buenas

A mi desde la actualización se me vueleve imposible hacer cualquier cosa con la tactil... escribir, juegar etc
    fracaso absoluto de actualización a ver si lo arreglais pronto porque es imposible utilizar el terminal así

• Administrador

Buenas tardes, @{radykal}

Continuamos en el hilo abierto: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/100510/problema-actualización#Item_9

Un saludo

• Buenas tardes, ayer me dio el aviso de actualización, pero estaba haciendo otra cosa y sin wiffi, lo dejé como en residente el aviso para activarlo al llegar a casa, pero borre sin darme cuenta de todo lo residente, cuando volverá salir, o borrando y descargando bq sevices se arregla?

• Administrador

Buenas tardes,

@PEPEDIZ Entiendo que quieres instalar la OTA ¿verdad? Ésta se está enviando de forma escalonada. si has descartado la descarga o instalación es normal que ahora no tengas acceso a ella.

Un saludo.