Error 495 en google play

• Recientemente me salta este error cada vez que quiero actualizar alguna aplicación, siempre y cuando lo hago mediante wifi, este problema no aparece con datos únicamente.

He estado mirando soluciones en foros y otras paginas y no consigo solucionarlo, probando todos estos métodos:
    METODO 1 Problema: Error al descargar Apps y juegos de la Play Store Solución: Deshabilitaremos las actualizaciones de la Play Store ver IMAGENES ( 1,2,3), y después nos dirigiremos a Ajustes>>Aplicaciones>>Todas y buscaremos Play Store. Vaciaremos la caché y borraremos los datos. Reinciamos el equipo y trataremos de descargar el apps que intentamos usar. METODO 2 1) Ve a Ajustes > Almacenamiento > Retirar/Desmontar tarjeta SD. 2) Apaga tu dispositivo. 3) Extrae la Tarjeta SD de tu dispositivo. 4) Enciende tu dispositivo (sin la Tarjeta SD introducida). 5) Entra a Google Play Store e intenta descargar la app/juego deseada. 6) Inserta de nuevo la Tarjeta SD a tu dispositivo. METODO 3 1) Ajustes/Aplicaciones/Google Play/Desinstalar actualizaciones y luego "borrar caché" y "borrar datos". 2) Reiniciar después el teléfono. 3) Abrir Google Play y esperar a que se actualice. 4) Probar a descargar de nuevo. METODO 4 1) Ajustes/Aplicaciones/Todas/Google Play Store forzar detención, luego borra caché+datos. 2) Haz lo mismo con servicios de Google Play. 
    Solicito ayuda con este problema que me lleva unos dias sin molestando.
    Gracias.

• Baneado

¿Lo tienes o has tenido ruteado o modificado?

• Puede que tengas que restablecer datos de fabrica o hacer un Hard reset

• Administrador

Buenos días, @{thenumberh}

¿Tienes alguna aplicación de gestión de la publicidad, limpiadores de memoria o antivirus?

Un saludo

• Buenos días, @{thenumberh}

¿Tienes alguna aplicación de gestión de la publicidad, limpiadores de memoria o antivirus?

Un saludo
    Nada de eso, es curioso porque este fallo no aparece en unas pocas aplicaciones como Skype y TeamViewer que se han actualizado con wifi, el resto persisten con el error

• ¿Lo tienes o has tenido ruteado o modificado?
    Nada

• Puede que tengas que restablecer datos de fabrica o hacer un Hard reset
    Es que he leido que devolverlo a estado de fabrica, no es siempre la solución al problema y sin tener la certeza de que con hard reset se resolvería al 100% preferiría no ponerme con ello

• También añado aunque puede que no sea necesario, que hay aplicaciones que tampoco puedo descargarlas siendo estas nuevas en mi dispositivo

• Baneado

También añado aunque puede que no sea necesario, que hay aplicaciones que tampoco puedo descargarlas siendo estas nuevas en mi dispositivo
    ¿Como te aparece el dispositivo en Play store, certificado o no certificado?
    ¿Has probado con diferentes puntos de acceso y redes?

• También añado aunque puede que no sea necesario, que hay aplicaciones que tampoco puedo descargarlas siendo estas nuevas en mi dispositivo
    Aparece certificado

Aparece certificado y probé diferentes puntos de acceso

• Misteriosamente hoy probando a actualizar se me han actualizado las aplicaciones, ¿el problema se resuelve con tiempo? Porque yo no hice nada mas

• Baneado

Misteriosamente hoy probando a actualizar se me han actualizado las aplicaciones, ¿el problema se resuelve con tiempo? Porque yo no hice nada mas
    Seguramente sería, como yo las llamo, una de las Googleadas de Android. Jejeje

• MVP

@thenumberh Tienes de compañía telefónica más móvil o alguna de sus filiales??

• @thenumberh Tienes de compañía telefónica más móvil o alguna de sus filiales??
    MasMovil efectivamente

• MVP

Estos días ha habido problemas con los servicios de más móvil y los servidores de Google Play..

• Estos días ha habido problemas con los servicios de más móvil y los servidores de Google Play..
    Pues sería eso, muchas gracias por la atención