Estuvo cerca... Por los pelos. Siguiente tema

• Saludos,

Después de revivir la impresora con la ayuda de Lucky... Vuelvo al problema inicial.

Cuando le doy en el menú de la impresora a autolevel, los puntos que busca para tomarlos como referencia, están muy desplazados de la zona de impresión, hasta el punto que los dos se la izquierda quedan fuera o en el límite de la zona de impresión. Así, o eso creo, cuando el sensor inductivo toma las medidas para ajustar el nivel, 2 de esos puntos quedan fuera de la zona de impresión, quedándose el cabezal a más de 10 mm de separación de la cama.

Cómo si la zona de impresión estuviera desplazada unos 5 cms hacia la izquierda.

Me suena haber leído que había una forma de editar los puntos que la impresora busca la referencia para el autolevel.

¿Alguien sabe el procedimiento?
    Por otra parte me eatraña mucho ese desplazamiento.

Alguna idea..

Gracias

• Así a vote pronto, y sin más datos, lo que se me ocurre es que los finales de carrera que indican el final de la posición no estén en su sitio. No se si te ha pasado siempre desde el montaje o a posteriori. Si ha sido desde el montaje tiene pinta de ser lo que comento, no puedo aportar más. 

Saludos.

• Comprobaré los finales de carrera, pero antes de la actualización, el funcionamiento era correcto.
    No lo se, pero dudo que sean los finales de carrera.

Otra prueba, que quiero realizar es la de Flashear firmwares antiguos, por que fue a causa de una actualización del firmware, donde vinieron los problemas.

Y con el método que me explico Lucky, si que puedo Flashear firmwares antiguos, con el bq update.
    . No

• MVP

Podrías compartir alguna foto de como queda la boquilla sobre el cristal en los diferentes puntos de prueba?

La secuencia del calibrado se hace respecto el sensor (el programa resta la medida entre la boquilla y el sensor), por lo que la boquilla no queda igual de separada de los dos bordes de la base.

No tendrás puesto un firm de Witbox? tiene la base girada 90º...
    Qué te pone en la ultima ficha del menú? la de versión etc..?
    En qué orden te hace el home? (primero X o primeroY? 
    Y el nivelado?
    (quizá puedas hacer un vídeo de todo el proceso y lo compartes en youtube) nos será útil para ver mejor que es lo que pasa y si contactas con el SAT de BQ también les será útil.