Problema con la comunicación con los servidores de Google (solucionado)

• Ayer por la noche el teléfono iba perfectamente, estaba viendo vídeos de youtube y me fui a dormir, esta mañana me levanta intento descargar una aplicación y me sale que tengo conexión a Internet que active el wifi o los datos, y en youtube me deja acceder y ver vídeos pero no me deja acceder a mi cuenta... y cualquier otra aplicación que use la cuenta  google no carga, y no es problema de la cuenta ya que en el ordenador puedo utilizar lo perfectamente... he borrado el cache desde el recovery y eh borrado los datos de  google, y nada eh intentado abrir otra cuenta y me sale " no se puedo acceder. Se produjo un problema de comunicación con los servidores de Google. Vuela a intentarlo mas tarde."

• MVP

Hola
    Indica por favor el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono.
    Verifica si tienes activada alguna opción del economizador de datos.
    ¿Dispones de alguna aplicación de optimización, seguridad o antivirus instalada? ¿Tienes o has tenido permisos de root en tu terminal?

Un saludo

• Hola Indica por favor el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono. Verifica si tienes activada alguna opción del economizador de datos. ¿Dispones de alguna aplicación de optimización, seguridad o antivirus instalada? ¿Tienes o has tenido permisos de root en tu terminal?

Un saludo

No actualmente no tengo nada para optimizar los datos y si si tengo root. Pero no había tenido ningún problema hasta hoy. Y no tengo ninguno de seguridad, ni antivirus

• MVP

Al tener modificaciones de sistema te diría que lo mejor que puedes hacer es hacer un Hard Reset desde el ordenador para restaurar el sistema a su estado original. Ojo, no basta con restablecimiento, la partición system ya está modificada y no se puede devolver a su estado original sin sobreescribirla de nuevo.

Saludos

• willyfog dijo:
    Al tener modificaciones de sistema te diría que lo mejor que puedes hacer es hacer un Hard Reset desde el ordenador para restaurar el sistema a su estado original. Ojo, no basta con restablecimiento, la partición system ya está modificada y no se puede devolver a su estado original sin sobreescribirla de nuevo.

Saludos

Ya yo también estaba pensando en que tenia que hacer un Hard Reset pero antes quería ver si había alguna otra opción. Gracias de nuevo.

• MVP

De nada compi 😞
    Si quieres prueba antes a borrar los datos de los Servicios de Google y reiniciar, pero creo que seguirá igual.

Saludos

• Al final si que era debido a una aplicación aun que no se por que me ha dado incompatibilidad justo hoy, era una aplicación de quitar publicidad. Lo tenia instalado ya hace unos días y como no uso mucho el google play no me había dado cuenta y mientras hacia una copia de seguridad y quitaba aplicaciones vi que al quitar esa me llego un gmail y volvió todo a la normalidad. xD Gracias de nuevo. @{willyfog}

• MVP

De nada, me alegro de que al final encontraras el origen del problema 🙂

• Administrador

Buenos días,

Dado que el problema se encuentra resuelto, con tu permiso, damos por solucionado y cerramos.

Un saludo