Desvío de llamadas

• Tengo desviada las llamadas de otro número de tlf. Y cuando me llaman no distingo a qué número es al que me llaman, es decir, no sé si es el mío personal o el del trabajo ( ya sé que se permite tener dos SIM pero me quedo corta de memoria 😞 y he preferido meter la tarjeta de memoria). Juraría que el E6 cuando me llamaban del número que había desviado aparecía una flecha arriba en las notificaciones mientras me llamaban. O sino es posible distinguir las llamadas, conocéis algún programa que haga esa distinción de números?

• MVP

Hola
    De manera nativa no hay posibilidad. Prueba con esta app a ver si te funciona:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=joe.forward

Si tengo ocasión hago yo también pruebas. Si no funciona sólo habría posibilidad con root… creo que es matar moscas a cañonazos.

Saludos

• Lo he instalado y otro que he encontrado por ahí y no funcionan 😞

• MVP

Vaya compi, lo siento 😞
    Según he podido averiguar, hay más gente interesada en esa función y se le ha solicitado a Google su implementación, a ver si en futuras versiones del dialer o de Android se les antoja buena idea implementarlo 🙂

Saludos

• Hola RocíoTC, tengo un X5 y mi caso es similar al tuyo.
    Por costumbre desvío mi teléfono fijo a mi móvil pero me gusta saber si las llamadas que recibo en el móvil son directas o desviadas desde el fijo.
    En origen el móvil era Cyanogen, y digo era porque siguiendo las recomendaciones de BQ lo he flasheado hace unos días con la última versión del firmware y ahora se ha convertido en Android puro. Pues bien, antes, con Cyanogen, al recibir una llamada me aparecía la indicación de llamada desviada debajo del número que te estaba llamando. Ahora, con Android puro, eso lo he perdido. Supongo, por tanto, que era un extra que sí habían implementado los desarrolladores de Cyanogen y que Android, inexplicablemente, no ofrece.
    Me uno a la solicitud a Google para que lo tenga en cuenta en un futuro, porque aplicaciones que te ofrezcan eso no las he encontrado.

Saludos.