Problema con Sd. El ordenador no la reconoce

• Buenos días! Me tiene estresaita la que tengo con la tarjeta SD... Tenía una tarjeta Kingston de 32 gigas como almacenamiento interno de mi bq m5. Cambié de operador y el chico del establecimiento por error saco la sd en vez de la de la compañía. Al volver a meterla me decía que no reconocía el formato y debía formatearla. La metí con un adaptador en el ordenador para descargarme los 31 gigas ocupados que tenía de cosas bastante importantes y mi desagradable sorpresa es que no la reconoce...he leído e intentado hacer lo que he visto por el foro...y nada...desisto y decido formatearla en el móvil,paso las fotos (tenía el móvil hasta arriba al no tener estos días sd),apps...y cuando conecto el móvil al PC solo aparece el almacenamiento interno del móvil y la SD nada otra vez(esta vez es dentro del móvil que este si la reconoce)he cambiado de correo, adaptador, ranura USB...y no hay manera...no sé que hacer...
    Si alguien pudiera ayudarme...tengo el chasco de haber perdido toda la información de la SD y encima de que no la puedo seguir usando...de nada me sirve que la reconozca el móvil si no puedo ni meterle ni sacar información desde el ordenador...
    Muchas gracias de antemano

• Quería decir he cambiado de cable,no de correo

• MVP

Hola
    Entiendo que has vuelto a formatear la tarjeta como memoria interna, pero intuyo que te ha faltado hacer la migración de datos desde la memoria interna hacia la SD. Para ello entra en los ajustes de almacenamiento y en el menú debes tener una opción para hacer la migración. Intenta buscarla y si tienes dudas sube pantallazos de las opciones de almacenamiento.

Por otra parte, no te aconsejo la utilización de esa configuración, precisamente por ese riesgo de perder datos.

Un saludo

• Entonces si le hubiera dado a formateo portátil (o algo así era la otra opción)si aparecería al conectar el móvil al ordenador?y podría seguir almacenando ahí las fotos y vídeos que haga,más música y otros archivos que pase del ordenador? Cuando hice lo del formateo me salió una cosa de migrar datos que ponía que podía liberar casi tres gigas y le di que tardó un ratito en completarse la barra. Si le doy ahora vuelve a decirme lo mismo pero sigue sin aparecer

• Muchas gracias por tu respuesta

• MVP

Si le hubieras dado a almacenamiento portátil te aparecería en el ordenador, efectivamente. Además podrías utilizarla para almacenar las fotos y archivos multimedia 😉

Saludos

• Jo...lo que hace el no saber e informarse antes...