Ruido de imágen y otras deficiencias en sensor cámara del AQUARIS X

• Hola, soy nuevo en el foro así que, ante todo, envío un cordial saludo a todos los usuarios y visitantes del mismo. Y voy a lo que me motivó escribir aquí.
    Soy fotógrafo amateur. Uno de los motivos que me animaron a comprar el modelo Aquaris X fue la posibilidad de utilizar el formato RAW de cámara, cuando me pareciese interesante esta opción. Así que hice unas cuantas tomas en RAW+JPG y me he llevado una buena decepción cuando me pongo a abrirlas en Photoshop (Camera RAW) y observo una falta de definición en el RAW y sobre todo, un ruido muy notable de imagen en ISO 100 (en este ajuste es cuando menos ruido entrega el sensor, en valores superiores aumenta el ruido aún más). En ISO 200 el ruido es ya casi inaceptable, esto ni con Camera Raw, ni Lightroom ni nada de nada.
    La versión X PRO se suponía que montaba un sensor mejor y también una lente de mejor calidad, ya que se podía bajar hasta f 1.8, pero he visto pruebas y reviews que lo desaconsejan por no obtener los resultados esperados.
    En cuanto al formato JPG, el resultado es aceptable (en ajuste AUTO), aunque el procesamiento que hace el software incorporado es bastante agresivo para obtener nitidez y las aberraciones cromáticas están presentes en muchas de las tomas. El resto de las escenas que no son AUTO (paisaje, noche, atardecer, etc.. no las he probado aún).
    Pues esta es de momento mi opinión. Añado que el tema del ruido del sensor me parece que no tiene solución ni con actualizaciones no con nada. Es un tema de hardware, así que a pencar con él.
    Me gustaría debatir con alguien esta toma de contacto. Un saludo!

• Banned