Ayuda... Esto pinta mal



  • Saludos,

    En mis tareas de actualización, me he puesto en contacto con el servicio técnico de BQ, y me han enviado por email el procedimiento, esta mañana.

    El método es el que me ha explicado Lucky, con la única diferencia que me decían que usará una versión en concreto de Cura, la 15 y mucho, la última 15...
    Y me he puesto manos a la obra, al principio, todo bien, el problema y grave, ha venido cuando le he dado a actualizar después de mucho rato de estar realizando la actualización, como 1 hora, y viendo que no avanzaba he decidido resetear... Pero cuando se ha iniciado... El display se ha quedado iluminado, en blanco y la impresora no responde....

    Esta muerta...

    Hay alguna forma de resucitar la, hacerle un reset o algo...
    Pinta MUY mal...

    ¿Alguna idea? ¿Qué puedo hacer?

    Me he Puesto en contacto con el SAT pero hasta el jueves nada...


  • MVP

    Tienes un MP



  • Gracias a los consejos de Lucky, he podido revivir la impresora... Flasheando el firmware por un método diferente...

    Gracias Lucky