Mi telefono no carga ni se enciende

• Después de funcionar bien desde que lo compre hace unos meses, hoy ha dejado de cargar la bateria. Estaba cargandose mientras estaba encendido, se veia el símbolo de carga pero el % no aumentaba y la luz roja estaba apagada. Finalmente se ha apagado el teléfono.
    Lo he conectado con diferentes cargadores y cables durante varias horas y no hay manera de encenderlo, ni responde pulsando el botón power durante 30 segundos; la luz roja sigue apagada.
    En estos momentos estoy viajando y no tengo acceso a un ordenador.
    ¿Alguna ayuda?
    Gracias

• Buenos días:

@Pepan Comprueba si el dispositivo reacciona tras presionar el botón de encendido 1 minuto estando conectado al cable y cargador.

Un saludo,

• Hola G. Martínez,
    He probado dos veces lo que has dicho y no ha pasado nada.
    Gracias

• Gracias a ti por la comprobación @Pepan

Si continúa sin mostrar señal de carga o encendido, te recomiendo que contactes con soporte para reportar la incidencia ocurrida:  https://www.bq.com/es/support/call-request/generic

Un saludo,

• Hola,
    Ya he contactado. Hasta el miércoles no me llamaran!
    Me parece muy mal que me tenga que esperar tanto! Mientras tanto estoy en el extranjero, sin teléfono, cámara, google maps...
    Esperaba algo más de bq.

• Buenas tardes:

@Pepan Lamento las molestias ocasionadas.

Al ser mañana festivo nacional, el departamento de soporte no estará disponible y las franjas horarias para hoy se encontrarán completas, por ello se ha producido la demora de dos días en tu caso, ya que el plazo habitual de espera no suele superar las 24 horas.

Un saludo,