Mi móvil no se enciende

• Bueno, yo tengo un Bq M5.5 y estaba jugando a un juego, vi que se estaba calentando bastante y que la batería se estaba acabando, de repente me llega el aviso de el dispositivo se apagará, al momento lo pongo a cargar, pero me dice que está a 40º o ma´s y no puede cargar, entonces se apaga, ahora cuando lo pongo a cargar sale el piloto rojo pero no puedo encenderlo. Alguna vez me había pasado que no podía encender hasta 1/2 hora o una hora despues, pero ya llevo 2 horas o más cargando, puedo hacer algo o está muerto?

• Buenas tardes:

@Edu1000000 ¿Has probado a dejarlo enfriar sin estar conectado al cargador y ver si enciende tras esperar unos minutos? ¿Antes del apagado, el error que se mostraba hacia referencia al calentamiento producido? Si no reacciona, prueba a mantener presionado el botón de encendido 1 minuto y confirma si muestra señal de encendido.

Un saludo,

• Me ha pasado lo mismo. Lleva toda la noche cargando y no consigo que encienda. Presiono el botón volumen+ y el de encendido y la luz roja parpadeando. Alguna otra solución?

• Moderador

Buenos días:

@{mehiona} Para intentar encenderlo te recomiendo seguir estos pasos:

- Con el terminal conectado a la corriente actuamos sobre el botón de encendido del dispositivo durante 30-60 segundos. 
    - Si tras ello, el comportamiento es el mismo, dejamos conectado el dispositivo a la corriente o al puerto USB durante al menos dos horas.
    - Pasado este tiempo, y sin desconectar el dispositivo, volvemos a actuar sobre el Power igual que en el punto. Si lo anterior no resulta, conectamos el dispositivo a la corriente o al puerto USB con un cable y/o cargador diferente al que utiliza habitualmente durante al menos dos horas.
    - Tras ello, e igual que anteriormente, sin desconectar el dispositivo volvemos a actuar sobre el botón de encendido.

Un saludo.

• Me ha pasado lo mismo. Lleva toda la noche cargando y no consigo que encienda. Presiono el botón volumen+ y el de encendido y la luz roja parpadeando. Alguna otra solución?

A mi algunas veces me ha pasado eso, y lo que es recomendable, en mi opinión, es instalar el firmware de nuevo manualmente

• Buenas noches a todos , a mi me ha pasado varias veces , por lo menos en mi terminal , hago lo siguiente : ( más o menos ya se ha comentado más arriba) , lo dejo varias horas sin hacer nada , el móvil parado y sin cargar , tras esperar estas horas ( intento dejarlo parado toda la noche parado y si me es posible más tiempo aún ) después lo pongo a cargar " parado " y en mi caso , coge carga , lo dejo cargando hasta el 100% y luego arranca sin problemas ,

PD : cuento mi experiencia personal , lo comento por si queréis probar , no puedo asegurar que este proceso tenga que funcionar en todos los casos ,

Saludos ,