SI CONECTO WIFI NO ME FUNCIONA LAS APLICACIONES

• Buenas, desde hace un par de dias me ocurre el siguiente problema en el
    movil, si conecto el wifi del movil no me va el internet del movil, la
    red wifi va bien ya que tengo otros dispositivos conectados y todos me
    van bien excepto mi movil, y tambien e probado a actualizar la
    contraseña y todo desde el movil y tambien lo veo todo correcto, pero no
    encuentro el problema, el movil si se conecta a la red y la señal es
    buena y todo bien pero no navega ni nada. A sido de un momento para otro
    despues de que mi hijo me cogiera el movil y creo que a tenido que
    tocar algun ajuste.
    ¿Alguien puede saber de que es?

• Buenos días:

@alfredo1987 ¿Has probado a borrar y configurar de nuevo la red Wi-Fi? ¿Si reinicias el router desde su propia configuración o lo dejas apagado unos minutos el problema persiste? ¿Has probado el funcionamiento con otra red Wi-Fi? ¿Con datos móviles te funciona bien el navegador web?

Para tener mayor información, indica el numero de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• Hola, si la red wifi funciona perfectamente tengo otros dispositivos (moviles, tablets, televisores) conectados a ella y ninguna da problemos excepto este movil, tambien e probado con volverla a configurar desde el movil y sigue el mismo problema.
    Con datos moviles funciona el movil perfectamente solo cuando me conecto al wifi deja de funcionar todo lo relacionado al internet.

Un saludo

• Amm el numero de compilacion es el siguiente: 1.5.3_20150618-1313

• Moderador

Buenos días:

@{alfredo1987} ¿Has probado el funcionamiento al conectar el terminal en una red Wi-Fi diferente? Si es así, ¿el comportamiento es el mismo?

Una vez estableces conexión, ¿te aparece algún tipo de error en Ajustes - Wi-Fi, como por ejemplo, "guardada" o "sin conexión"?

Por otro lado, tienes actualizaciones pendientes de aplicar. Por lo que si en una red Wi-Fi distinta la conexión es correcta, puedes actualizar el terminal desde Ajustes - Información del teléfono - Actualizaciones del sistema - Actualizar a Android Lollipop. Si por el contrario, el funcionamiento es el mismo en distintas redes, sería conveniente instalar la última versión de firmware de forma manual realizando un Hard Reset. Puedes ver como hacerlo en este artículo.

Un saludo.