Como hacer un Downgrade

• Saludos,

pues eso... estoy interesado en hacer un downgrade del firmware 2.5.1, y volver al 2.4 que tenia.

¿Por que?

Por que desde que instale este Firmware NO cuando le doy a ajustar el Offset, y toma referencias de 5 puntos, los puntos no son los de antes, están "movidos hacia la izquierda unos 4 cms, con lo cual, 3 de los puntos si que estan situados en la zona de impresión, Pero dos de ellos esta fuera, con lo cual el Nozzle, queda MUY desplazado en altura de zona de impresión.

Con lo cual, he decido volver al firmware anterior, el 2.4... pero, con la aplicacion de upgradar el firmware, de BQ, cuando la ejecuto se conecta a internet, comprueba que el firmware que tengo instalado es el ultimo, y no me deja instalar uno anterior.

He leído, que con Cura se pueden instalar firmwares, pero no se como, no he visto la opción en los menús del programa

¿A alguien mas le pasa esto?
    ¿Que otra forma habría de solucionarlo? (me suena que editando algo, se pueden modificar los puntos del referencia del autolevel?

El siguiente tema, es que no se que referencia esta cogiendo para imprimir, es decir, si este desplazamiento a la izquierda, es solo para el autolevel, o también cuando empieza a imprimir

Gracia

• MVP

Tienes que ir a la página y descargar la versión que necesitas (un .hex):

• Saludos,

En tu mensaje, me recomiendas un video... Pero a mi no me sale ningún link...

• MVP

Lo siento, desde el móvil a veces no edito bien los mensajes.

Mírate el canal de BQ en youtube, hay bastante información, sobretodo de versiones algo más antiguas. (interesante para el downgrade que buscabas)