Tablet BQ de 4.3"

• Tablet BQ de 4.3"

Una tablet tamaño pocket. De 4.3", con android 4.0, wifi, bluetooth, por 50 €.

Estaria bien!!!!

Yo pienso que si, y animo a BQ a vender tablets de este tamaño.

Que opinas???

• Por 50€ no creo que sea una buena maquina... por ese precio no serviría, ni para juegos basicos, yo prefiero que si lo hacen... que sea de 5 pulgadas.. quad core... y precio 100 o 120€.
    Solo fíjate el móvil acurius, 180€ y no es que sea un alta alta gama...
    Si el nuevo le quitás que no pueda llamar pero mas pantalla... y quad core... a un buen precio, yo lo compraba! Por que las tablets me parecen muy grandes para pasar el rato n la calle pero con esas pulgadas es perfecto. Pero claro cada uno tenemos nuestro gusto :grin:

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• La idea es esa, poder llevar la tablet encima.

Al Aquaris le quitas telefono y le quitas camara de fotos. El precio puede bajar bastante.

Y se trata de tener una MAXWELL LITE en miniatura, yo pienso que seria suficiente.

Es cuestión de gustos. Yo buscaba un precio competitivo.

Saludos

• Mirar es casi como la BQ Maxwell lite de 4.3" por menos de 40€ envío incluidos

http://www.tinydeal.com/es/jxd-43-andro ... 75361.html

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

• Joer ya me quede picado con esta míni tablet jaja, a ver si me la pillo a fines de mes y que no me vea la novia ja ja ja :grin:

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

• Pues entre el precio y el nombre yo ya te digo que no debe de ser muy bueno , me está recordando a un Iphone chino que compró un amigo por 50 euros y no le duró ni un mes.

• [quote="monranet"]Tablet BQ de 4.3"

Una tablet tamaño pocket. De 4.3", con android 4.0, wifi, bluetooth, por 50 €.

Estaria bien!!!!

Yo pienso que si, y animo a BQ a vender tablets de este tamaño.

Que opinas???[/quote]

4,3"?? Es en la vida es una tablet, es mas bien un reproductor como los Galaxy Player, iPod Touch, etc.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• Pues yo para eso ya tengo mi Galaxy S2, no me hace falta tablet porque ya lo tengo en el móvil y a día de hoy con esa pantalla tienes muchos móviles chinos, más que nada porque si lo quieres llevar encima ¿vas a llevar el móvil y la minitablet cuando con ese tamaño de pantalla con un móvil ya lo tienes? no sé si eso vendería :?:

• Que se entiende que para eso están los móviles de media y alta gama, pero con esto de la crisis que padre o madre estaría dispuesto a soltar 100€ min. Para una tablet, ejemplo día del niño, yo creo que a estas alturas nadie, ahora si podemos comprar una míni tablet por menos de 50€ yo creo que estaría al alcance de muchas más personas que no se puedan permitir algo más caro, es mi forma de pensar por qué. (la cosa está malita) y me parece una buena, muy buena idea para las personas de bajos recursos...

Salu2

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

• A ver, es que si tan mal está la familia, no le llegará ni para tener ADSL en casa ¿entonces qué sentido tiene una tablet con ese tamaño de pantalla y para un niño? ¿para jugar? porque el office y hacer trabajos del cole creo que mal vamos jejeje

Y por ese precio pues como ya se ha dicho, no es mucho hardware lo que te puedes esperar, y para jugar Angry Birds y poco más.

No sé, no me convence

• Cuanto cuesta un smartphone de gama media ???

180 euros o 200 el mas barato??. Existen telefonos básicos por 20€ y una tablet de 50 ó 60 euros, de la misma pantalla que el smartphone 4.3. Obtenemos 20+60=80 euros, hasta los 200.

Simplemente hemos separado tablet y telefono. No es algo tan raro y mas en estos tiempos.

Ya existen dispositivos de estas caracteristicas, sin hacer propaganda buscar PANDORA 4.3, lo que pasa que es algo caro, pero BQ siempre es la mejor relacion calidad-precio.

• A ver, yo sólo he dado mi opinión personal, para nada critico nada, para gustos colores como se dice :lol: lo que pasa es que como he dicho, esto es más un capricho de juguete y no para gente pobre que ni se lo pensaría, y para transportarlo es lo que comento, el móvil lo llevas siempre encima y la tablet es otro aparato más a llevar, y como no tiene 3g (que lo encarecería bastante) pues sólo te resulta útil para poquitas cosas, por no decir sólo para jugar, ver fotos y algún video, ya que internet lo tienes en el móvil.

Pero como digo, es sólo mi opinión personal, pienso que habrá una parte de mercado para este tipo de tablets pequeñas, pero como digo más como gadget por capricho o juguetito. Habría que ver si de verdad tiene ventas y sale rentable, que aunque yo no le vea mucha utilidad, puede ser un boom y ser más rentable que otras más caras ;)

• Yo opino al igual que AngelCaido que no tiene mucha utilidad, pero oye, si existe la JXD S18 que es exactamente lo que dice monranet y por 40 leros... será que alguien la compra xD
    Perdón si parece spam, no es mi intención.

• No solamente la JXD S18, existen otras como

Schneider Pandora 4
    Polaroid System 4
    Skyter
    Inco
    etc...

Existe muchos modelos,... no es algo tan raro.

• Y también el uso que podría darle los peques de la casa. Niños y Niñas de 5 o 6 años.

Cuantos padres dejan los telefonos a los hijos, una tablet no se suele llevar encima, por lo que este tamaño es ideal para los peques de la casa y a un precio de 40-60 euros, seria una opción interesante para un padre.

Saludos

• [quote="monranet"]Y también el uso que podría darle los peques de la casa. Niños y Niñas de 5 o 6 años.

Cuantos padres dejan los telefonos a los hijos, una tablet no se suele llevar encima, por lo que este tamaño es ideal para los peques de la casa y a un precio de 40-60 euros, seria una opción interesante para un padre.

Saludos[/quote]

Personalmente, pienso que el tamaño ideal son los 7", ya que si las puedes llevar a todos lados.
    Yo tengo dos hijos de 14 y 16, y me cogen la tablet pata un par de juegos, pero considero que para edades inferiores ya hay consolas en el mercado como las psp, nintendo, etc....

Relación precio/usabilidad no lo veo competitivo.

Si me dais a elegir entre la bq elcano y el nuevo smartphone, me quedo con la tablet precisamente por su calidad, usabilidad y precio, y no considero que este bien dejar una tablet a críos tan pequeños, puede durar lo que dura ese momento.