NECESITO AYUDA URGENTE!

• Teniendo el dispositivo con el bootloader desbloqueado, al volver a bloquearlo con la herramienta de bq, el flasheo no termino y el teléfono  se reinicio pero se queda en la animación de inicio. Como ya he dicho el teléfono se queda en la animación de inicio pero no enciende. Necesito el archivo .JSON para solucionarlo, o eso he leído en la pagina oficial de bq. Al entrar a la sección de soporte correspondiente a mi problema, en este caso conseguir el archivo .JSON  deje un correo electrónico pero no se han puesto en contacto conmigo, Que debo hacer? Gracias de antemano. 

• Banned

No entiendo lo de "volver a bloquear el bootloader" puesto que se realiza al final del flaseo sin intervención del usuario ni aviso alguno, me da la sensación de que algo raro hiciste....
    Respecto al JSON, como debes de saber es la protección para que los teléfonos robados y perdidos no sirvan de nada......y por lo tanto facilitarlo requiere (o eso quiero creer) ciertas comprobaciones que impidan el desbloqueo a un usuario ilegítimo o al menos obtener información fidedigna de quien lo solicita para ayudar en caso de denuncia.

¿Nadie puede dejarte un móvil? ¿No dispones de línea en el trabajo, casa de un amigo o familiar? ¿Y una cabina?

• normalmente en soporte rellenas el formulario con tu problema y ellos se encargan de llamarte, segun dia y franja horaria q hayas puesto, de todas formas prueba esto.
    Primero revisa que no se haya apagado por falta de carga, aveces y a mi me ha pasado, tarda en iniciar al instalar una actualización algo mas de lo normal, apaga el telefono y vuelve a encenderlo, a ver que tal, saludos

• Administrador

Buenos días, @{Lazkoz18}

¿Lo hiciste desde aquí? https://www.bq.com/es/support/

¿Para cuándo solicitaste la llamada?

Si no te han llamado en el horario estipulado, envíame por mensaje privado tu número de serie del terminal para revisarlo.

Un saludo