Porcentaje bateria

• a ver os comento e recibido el movil del SAT me an cambiado la placa base y rl caso que el movil se me apaga por falta dd bateria lo conecto y me dice que tengo un 18% lo enciendo enchufado y sigue marcando ese 18% y dura un buen rato que deberia hacer? es mi segundo ciclo de carga y me hace eso

• Baneado

Cuando se te apague, déjalo unos minutos, enciéndelo y úsalo hasta un 5% o menos, hazlo las veces necesarias hasta que no se te apague la batería, pero si tras 3 ciclos o más sigues igual, habría que controlar el voltaje en descarga para determinar el estado de la batería.

Si no enciende por sí solo, haz lo que has hecho: ponlo a cargar y enciéndelo retirando el cargador en cuanto inicie el arranque.

• @gcs190 eso hago pero lo curioso que cuando consigo que ponga 0% lo cargo apagado y cuando marca el 100% lo enciendo enchufado y marca un 87%

• Baneado

@finis69, prueba a cargarlo encendido y controla la evolución del proceso de carga, desenchufándolo cuando alcance el 100%.

• @gcs te comento me a llegado al 100%apagado le e encendido enchufado marcaba el 100% le e soltado e reiniciado y ahora marca un 85%

• Baneado

@gcs te comento me a llegado al 100%apagado le e encendido enchufado marcaba el 100% le e soltado e reiniciado y ahora marca un 85%
    Esos reinicia no te ayudan, evítalos... reinícialo antes de cargarlo y haz la descarga entera sin reinicios.

• @gcs eso hare y seguire haciendo ciclos completos a ver si se soluciona

• finis69 dijo:
    @gcs190 eso hago pero lo curioso que cuando consigo que ponga 0% lo cargo apagado y cuando marca el 100% lo enciendo enchufado y marca un 87%
    ami también me ha pasado eso y decirme que no tengo batería y apagarse al 0% y al cargarlo me sale que tengo el 33%. Cargarlo con el móvil apagado del 0 al 100% y al enchufarlo decirme que tengo el 85. Esto ya lo comente y me dijeron que le hiciera 3 cargar completas con el el móvil encendido y de momento no a vuelto a pasarme, pero me fastidia mucho porque tarda mas en cargar y ademas alargo mas la espera porque no puedo evitar utilizarlo al llegarme alguna notificación y creo que es por la ultima actualización aunque me ha pasado en versiones anteriores también. 

• Administrador

Buenos días, @{thegrouly}

Pero una vez calibrado y sin actualizaciones ni cambios por en medio te ha vuelto a pasar?

Un saludo

• Baneado

finis69 dijo:
    @gcs190 eso hago pero lo curioso que cuando consigo que ponga 0% lo cargo apagado y cuando marca el 100% lo enciendo enchufado y marca un 87%
    ami también me ha pasado eso y decirme que no tengo batería y apagarse al 0% y al cargarlo me sale que tengo el 33%. Cargarlo con el móvil apagado del 0 al 100% y al enchufarlo decirme que tengo el 85. Esto ya lo comente y me dijeron que le hiciera 3 cargar completas con el el móvil encendido y de momento no a vuelto a pasarme, pero me fastidia mucho porque tarda mas en cargar y ademas alargo mas la espera porque no puedo evitar utilizarlo al llegarme alguna notificación y creo que es por la ultima actualización aunque me ha pasado en versiones anteriores también. 
    Mientras se carga lo ideal es no usarlo para minimizar la temperatura interna, pero entre el no tocarlo y estar toda la carga con el jugando a tope tienes ya uso razonable como atender llamadas y notificaciones que no suponen ningún problema.

• Haz varios ciclos de carga completos y observa como evoluciona así como cargar el móvil encendido y apagado.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.