Varios problemas con BQ (solucionado, muy contenta con la atención recibida

• Hola, llevo unas semanas apenas con el aquarius X pro y desde que lo tengo al cargar se calienta mucho

el dispositivo, a veces lo enchufo y se reinica, lo llevé a la tienda y me dijeron que era el cargador que venía defectuoso, y nos fijamos y vemos que en la entrada del móvil de cargar está la pieza toda negra...vamos quemada... por suerte probamos con otro cargador y me iba... así por lo menos mientas no me llaman asistencia tecnica puedo seguir cargando el dispositivo y no quedarme sin él... pero bueno eso me duró una carga.. la siguiente vez que lo quise conectar ya no me iba...estoy muy defraudada con el servicio técnico...ni siquiera te atienden al momento.... te dan cita para llamarte dos o tres días despues... y mientras incomunicada...no me parece nada serio..
    ...y por otro lado ayer probando para enchufar el móvil y poder cargarlo...se me resvaló de las manos y me estalló el cristal de atrás...otra alegría claro...y pregunto en tiendas oficiales y no hay cristales de repuesto...que tengo que esperar tambien a que salgan... en fin....siempre he apostado por comprar producto nacional y pensé que bq tendría un servicio al cliente más rápido y competitivo...me siento totalmente defraudada porque he invertido mucho dinero en este dispositivo y como veis este es el resultado.
    Un saludo

• Administrador

Buenos días,

@kellylois Lamento sinceramente lo ocurrido con tu terminal. Los problemas de carga que comentas no son nada habituales y nos gustaría poder revisar su caso con detenimiento. Por favor, facilítame por por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
    • Número de serie del terminal
    • Correo electrónico
    • Teléfono de contacto

Esperamos poder ayudarte cuanto antes.

Un saludo.