Archivo de desbloqueo OEM

• Buenas, acabo de comprar un BQ Aquaris U a un particular y al parecer tiene el bloqueo antirobo de google, he esperado las 24h pero me sigue apareciendo. El bootloader esta bloqueado y no me puedo saltar el asistente de configuración para activar la opción en opciones de desarrollo. Me gustaría que me pasaran el archivo de desbloqueo OEM si es posible para desbloquear el bootloader y hacer un HR. 

Gracias de antemano.

• MVP

Tienes que pedirlo a soporte. Te pedirán seguramente la factura original. http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Ya me envié la solicitud al soporte. Me llamarán el miércoles. De todos modos no tengo la factura original ya que lo compré a un particular. Sabe alguna otra forma de desbloquear el bootloader?
    O donde podría conseguir el archivo de desbloqueo OEM

• MVP

El archivo de desbloqueo del bootloader es único por dispositivo y sólo puede generarlo el fabricante. Tu única opción en estos momentos es que el vendedor introduzca su cuenta en el teléfono y después de pasar el asistente inicial, la elimine. A partir de ese momento ya te debería dejar poner tu cuenta de Google.

• De acuerdo muchas gracias. Me pondré en contacto con el vendedor. Un saludo y gracias. 😉