Bateria

• Yo suelo cargar el móvil apagado y cuando lo enciendo siempre está al 80 por ciento porque no he calibrado la batería pero ahora siempre que se enciende con ese 80 por ciento se empieza a descargar como si no se cargase al cien por cien
    Ayuda porfa

• Banned

Especifica un poco las condiciones de la carga (tiempo de carga y corriente utilizada), aunque parezca baladí, los tiempos son importantes......

• Y desde cuando te pasa este comportamiento? tienes Aplicaciones de ahorro o gestion de batería? Clean Master, Grenifity, algun antivirus?

• Ninguna aplicación de ese tipo en cuanto a la velocidad de carga tengo la garganta optimizada activada y lo dejo a cargar por la noche ( el cargador es de 2.1A

• Me pasa desde hace unos 3 o 4 días

• Estás utilizando un cargador rápido??

• Banned

Ninguna aplicación de ese tipo en cuanto a la velocidad de carga tengo la garganta optimizada activada y lo dejo a cargar por la noche ( el cargador es de 2.1A
    Deberías probar con otro cargador y cable y hacer una carga con él encendido para poder controlar e indicarnos el tiempo total de carga, su evolución (si alcanza el 100%) y la estimación que da el móvil después de unos 5-10 minutos de haberlo puesto a cargar.

• Creo que el problema es que no tengo calibrada la batería. Que hago 3 ciclos de carga del 0 al 100?

• Banned

Creo que el problema es que no tengo calibrada la batería. Que hago 3 ciclos de carga del 0 al 100?
    Con tan solo un ciclo deberías de apreciar mejora pués el batterystats se reinicia en cada carga, pero no lo cargues sin supervisión pués sería interesante comprobar si realmente alcanzas el 100% y además te aseguras de desconectarlo en ese momento o al poco y no cuando el móvil haya consumido batería y no ha vuelto a cargar.

• Es que suelo cargarlo por la noche para tenerlo al cien por la mañana. De todas formas intentaré gastar la batería antes para poder supervisar la carga.

• También puedes probar a cargarlo encendido para ver si te llega al 100% de batería.

• MVP

Haz los ciclos de carga / descarga. Si es problema de calibración como sospechas, se debe solucionar.

• Lo he hecho y no se calibra y en cuanto a cargarlo encendido su que llega al cien lo que he notado es que cuando lo cargo apagado y lo enciendo al 79 cuando lo pongo a cargar se carga super rapido