Encender/apagar ubicación desde pantalla bloqueada

• Buenos días.

Os comento algo que he observado desde que actualicé mi M5 a Marshmallow. 
    En la anterior versión Lollipop yo tenía configurada la barra de notificaciones para que mostrara el icono de encender y apagar la ubicación. Sin embargo, cuando estaba la pantalla bloqueada, ese icono desaparecía y volvía a aparecer al desbloquear la pantalla con mi código. Entiendo que esta función otorgaba una ventaja al usuario al que le robaran o perdiera el dispositivo para que, estando la pantalla bloqueada, la función de ubicación para rastrearlo mediante el Admin. de dispositivos de Google no pudiera verse anulada.

Pero ahora el icono aparece siempre. Lo cual significa que el ladrón/listillo que se lo encuentre puede bajar la barra de notificaciones estando la pantalla bloqueada y pulsar sobre la ubicación para que yo deje de poder encontrarlo.

Hay alguna solución a esto que no sea retirar de ahí ese icono y activar el acceso a la ubicación desde ajustes?

Gracias de antemano

• Beta U Plus Oreo

Buenos días.
    Os comento algo que he observado desde que actualicé mi M5 a Marshmallow. 
    En la anterior versión Lollipop yo tenía configurada la barra de notificaciones para que mostrara el icono de encender y apagar la ubicación. Sin embargo, cuando estaba la pantalla bloqueada, ese icono desaparecía y volvía a aparecer al desbloquear la pantalla con mi código. Entiendo que esta función otorgaba una ventaja al usuario al que le robaran o perdiera el dispositivo para que, estando la pantalla bloqueada, la función de ubicación para rastrearlo mediante el Admin. de dispositivos de Google no pudiera verse anulada.

Pero ahora el icono aparece siempre. Lo cual significa que el ladrón/listillo que se lo encuentre puede bajar la barra de notificaciones estando la pantalla bloqueada y pulsar sobre la ubicación para que yo deje de poder encontrarlo.

Hay alguna solución a esto que no sea retirar de ahí ese icono y activar el acceso a la ubicación desde ajustes?

Gracias de antemano
    El problema aquí es que ese comportamiento es el que está predefinido por Google para Android Marshmallow, así que poco se puede hacer a este respecto... Quizás cambiando los iconos de la cortina de notificaciones desde el menú de edición de los mismos (si lo tienes disponible, es el lápiz situado justo al lado del botón de ajustes) se solucione el tema.

• Buenos días:

@sgalvezlop Te confirmo que en las últimas versiones de firmware de este modelo basadas en Android Marshmallow, de manera nativa no seria posible impedir el acceso al toggle de ubicación estando en la pantalla de bloqueo. No obstante, este aspecto está siendo revisado de cara a la actualización de Android Nougat, en la cual solo debería de funcionar el toggle cuando el dispositivo esté desbloqueado.

Un saludo,