Aquaris A4.5 se apaga cuando lo bloqueo o entra en suspension

• Acaba de llegarme el A4.5 y cada vez que entra en suspesion por inactividad, se apaga y tengo que volver a encenderlo pulsando el boton de encendido durante un rato. Si hay alguna aplicacion funcionando cuando lo bloqueo, no se apaga, supongo que porque no entra en suspension al haber una aplicacion funcionando (ej. un a app que va monitorizando mi ruta en bici).

He instalado todas las actualizaciones, he resturado de fabrica y vuelto a iniciar sin usar la copia de suridad, no tengo tarjeta sd, y tengo desactivada la opción de "doble toque oara encender/apagar". ("soluciones" que he ido encontrando en el foro)

Alguna sugerencia de como arreglarlo, a parte de devolverlo y comparme otro? 😞

• Beta U Plus Oreo

Acaba de llegarme el A4.5 y cada vez que entra en suspesion por inactividad, se apaga y tengo que volver a encenderlo pulsando el boton de encendido durante un rato. Si hay alguna aplicacion funcionando cuando lo bloqueo, no se apaga, supongo que porque no entra en suspension al haber una aplicacion funcionando (ej. un a app que va monitorizando mi ruta en bici).

He instalado todas las actualizaciones, he resturado de fabrica y vuelto a iniciar sin usar la copia de suridad, no tengo tarjeta sd, y tengo desactivada la opción de "doble toque oara encender/apagar". ("soluciones" que he ido encontrando en el foro)

Alguna sugerencia de como arreglarlo, a parte de devolverlo y comparme otro? 😞
    Antes de tomar medidas más drásticas, te recomiendo que le hagas un Hard Reset a la última versión disponible. Si sigue así, (y estás en periodo de garantía), habría que tirar de ella.

-Primero, descarga el último firmware desde aquí:
    https://www.bq.com/es/support/aquaris-a4-5/support-sheet
    -Segundo, instálalo bajo un PC siguiendo las instrucciones de este vídeo:
    http://bit.ly/2ruwfxf

Buena suerte.

• Gracias por la recomendación!! 😉

El Hard reset ya se lo he hecho, pero sigue en las mismas..... 😞

Intentaré lo del firmware en cuanto llegue a casa, a ver si se arregla.....

Y si que esta en garantía, porque sólo hace dos días que me llegó, asique esta nuevecito nuevecito..... 😞

• Beta U Plus Oreo

Gracias por la recomendación!! 😉

Y si que esta en garantía, porque sólo hace dos días que me llegó, asique esta nuevecito nuevecito..... 😞

Si tiene tan pocos días, puedes cambiarlo por otra unidad del mismo modelo en el lugar donde lo compraste, ya que suelen dar hasta 15 días para devoluciones. Tu caso sería el de una unidad defectuosa, así que no debería haber problema con ello.

• Gracias por la recomendación!! 😉

Si tiene tan pocos días, puedes cambiarlo por otra unidad del mismo modelo en el lugar donde lo compraste, ya que suelen dar hasta 15 días para devoluciones. Tu caso sería el de una unidad defectuosa, así que no debería haber problema con ello.

Si puedes cámbialo por otro modelo diferente, que eso le pasa a la mayoría de los A4.5 a parte de cientos de problemas y fallos mas.Saludos.

• Administrador

Buenas tardes,

@leireaizpuru Habla con la tienda para que te lo cambien. Si tienes el terminal actualizado y recién comprado, no lo dudes y no dejes pasar el periodo de desistimiento.

@{Jandri1983} No vamos a negar que el terminal ha tenido sus problemas, pero el estado del mismo dista mucho de tener cientos de fallos. Si tu dispositivo tiene algún tipo de incidnecia, por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte para que puedan echarte una mano: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo.