LED rojo parpadeante al enchufarlo a cargar

• Ayer de noche apagué el terminal y lo puse a cargar (aun tenía un 30% de batería pero lo necesitaba lleno hoy).
    En el momento de enchufarlo el LED parpadeaba de manera rápida y el móvil no respondía.
    Lo solucioné reiniciando con volumen+botón encendido durante unos segundos.
    ¿Alguien más con este error?
    ¿Alguna idea de lo que pudo pasar?
    Gracias.

• Buenos días @{Miguel5bc} es normal que cuando lo enchufas a la corriente parpadé el led, y cuando se pone en verde es que la carga está casi completa o completa. Define parpadeo rápido: ¿1 segundo sí, uno no, uno sí, etc. aprox.? Eso creo que es lo normal.

Si es un parpadeo de mayor frecuencia, indicar que a mi nunca me ha ocurrido.

Buen fin de semana!!

• Lo tengo configurado para que cuando carga el LED se quede en rojo fijo, no parpadeante. Cuando llega al 90% ya queda en verde fijo, de ahí mi duda.

Pues era un parpadeo de medio segundo. Me pasara lo mismo la vez que se me estropeó la placa base de un X5.
    Además le daba al botón de encendido y no respondía, tuve que reiniciar.

El móvil ahora mismo funciona perfectamente, lo he testeado y no hay ningún problema.
    Igual me mandan enviar un log de errores si me vuelve a ocurrir, porque tiene pinta de que ha sido software.

• Administrador

Buenos días, @Miguel5bc

Si te volviera a ocurrir, por favor, escríbenos e indícanoslo.

Un saludo