Táctil loco mientras se carga el móvil

• Hola. Me gustaría saber porque mi móvil cuando se está cargando y lo uso, el táctil no me funciona bien. Alguien sabe porque ocurre?

• MVP

Qué cargador estás utilizando?? Has probado con otro??

• Creo que es por culpa del cargador que produce estática y la pantalla se vuelve loca, a mi me paso hace varios años y era el cargador.

• MVP

Un cargador y/o cable que no estén aislando bien pueden producir esos efectos, un remedio casero es dar una vuelta al cable para anular las interferencias electroestáticas. Una simple vuelta de este estilo:

Poner un aislante de ferrita también podría funcionar: 

De todas maneras como ya te han comentado si pudieras aislar dónde está el problema probando con otro cargador y/o cable mejor.

• Qué cargador estás utilizando?? Has probado con otro??
    La verdad es que no he probado con otro, supongo que será eso

• Un cargador y/o cable que no estén aislando bien pueden producir esos efectos, un remedio casero es dar una vuelta al cable para anular las interferencias electroestáticas. Una simple vuelta de este estilo:
    Poner un aislante de ferrita también podría funcionar: 

De todas maneras como ya te han comentado si pudieras aislar dónde está el problema probando con otro cargador y/o cable mejor.
    Probaré con otro cargador

• Creo que es por culpa del cargador que produce estática y la pantalla se vuelve loca, a mi me paso hace varios años y era el cargador.
    Supongo que será eso

• Ya esta he cambiado de cargador y ya no me hace el loco

• MVP

Perfecto, me alegro de que hayas resuelto el problema. 😉