Bq M5 se apaga teniendo carga (Duplicado)

• Mi móvil se apaga cuando quiere, teniendo carga suficiente y cuando le das a encender te aparece la pantalla básica de bq y al rato se vuelve apagar. La única forma de que encienda es enchufando el cargador. Pero a los 5 o 10 minutos se vuelve apagar. He cambiado la batería, la e calibrado, he formateado el móvil.. y nada de esto me a servido.. ha alguien más le a pasado? Alguna solución!! Gracias.

• Me ha pasado lo mismo. He calibrado porque me hacia cosas raras la batería pero no se ha resuelto. Se me ha apagado al 22%. Lo he puesto a cargar apagado (no me dejaba encenderlo). una vez enchufado ha empezado a cargar a 22%, al pasar unos segundo se ha puesto a 19%. Ahora (3 minutos mas tarde) señala 29%. Hasta ahora me había ido bien. Es la primera vez que me pasa. Tengo la ultima version con hard reset desde hace mas de un mes. Me ha sorprendido que Pantalla y Servicios de Google hayan consumido el mismo porcentaje de batería. Igualmente me ha sorprendido que al apagarse solo llevaba 1h 40min de pantalla, al brillo al 20% aprox. El móvil tiene año y medio.

• MVP

• Buenos días:

@Nach @ignamdn  Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado por el compañero @valle2305, donde ya se está tratando este tema.

Un saludo.