Muy lento

• Mi X5 Plus ha sido muy lento, tanto en la respuesta del lector de huellas digitales, como en los botones del fondo de la pantalla. ¿Es normal?

Enviado do meu Aquaris X5 Plus através de Tapatalk

• MVP

No es normal. ¿Usas antivirus o aplicaciones de limpieza / ahorro de energía?

• No uso nada de eso. He hecho un hard reset y sigue igual

• Administrador

Buenos días, @{fernoliveira}

¿Restauraste copia de seguridad de Google u otra copia de seguridad? ¿Tienes root o modificaciones del sistema?

¿Puedes pasarnos unas capturas de tu cajón de aplicaciones?

Un saludo

• En el Hard reset le pedí restaurar la cuenta de Google. Ha restaurado 88 aplicaciones. Pero sé que algo no está bien. Los botones del fondo de la pantalla sólo dos de ellos vibran al tocar uno de ellos no vibra pero funciona.

• Administrador

Prueba a restablecerlo sin restaurar la copia de seguridad de Google.

Si sigue igual, contacta con Soporte.

Un saludo

• Banned

En el Hard reset le pedí restaurar la cuenta de Google. Ha restaurado 88 aplicaciones. Pero sé que algo no está bien. Los botones del fondo de la pantalla sólo dos de ellos vibran al tocar uno de ellos no vibra pero funciona.

Cuando hagas un reset (para eliminar un problema de software) no debes restaurar la copia de seguridad pués si alguna aplicación era la responsable volverás a estar igual. Debes de probarlo limpio, con la configuración básica y poco a poco ir restaurando tus aplicaciones comprobando la evolución, así determinas si es una aplicación problemática e incluso puedes determinar cuál.

• Ok Gracias.