Brillo en automático es demasiado bajo

• Otra duda que tengo. El brillo en automático ya desde nuevo, es muy bajo. Tengo que subirlo manualmente. Mi mujer tiene otro Bq y en auto ponemos los dos al lado y el suyo tiene más iluminación. Lo he probado con otros Bq de conocidos y pasa lo mismo, los de ellos en auto tienen más iluminación la pantalla.
    Decir que tengo la última actualización y no llevo ningun tipo de protector en pantalla.
    A qué puede ser debido este problema?

• Administrador

Buenos días, @toneti28

Cada modelo son diferentes y pueden tener unos nits de brillo máximo diferentes.

¿El tuyo se ve bajo teniendo el brillo manual sin comparar? ¿El brillo manual máximo es alto?

Un saludo

• Buenos días, @toneti28

Cada modelo son diferentes y pueden tener unos nits de brillo máximo diferentes.

¿El tuyo se ve bajo teniendo el brillo manual sin comparar? ¿El brillo manual máximo es alto?

Un saludo

Comparado con otro x5 plus...
    En manual al mínimo se ven igual.
    En manual al máximo ídem.
    Pero en auto el mío se ve con bastante menos brillo.
    Por ejemplo, estoy en casa y hay luz y en auto el brillo se pone al mínimo y en la calle a plena luz del sol se pone a un 60%\70% del máximo aproximadamente.
    A parte que tarda como 10 segundos muchas veces en cambiar la intensidad, y lo que tengo que hacer es poner manual y volver a auto seguido y ya cambia al momento.
    Es como si no estuviera bien calibrado.
    Tengo el móvil que me está dando muchas pijadillas y no sé si me recomendaríais hacerle un hard reset, con vuestra ayuda

• Normalmente teniendo puesto el brillo adaptativo, suele tardar unos 4 o 5 segundos como mucho, en el proceso de iluminarse mas cuando hay bastante sol, pon el brillo manual al maximo, y despues marca la opcion de brillo adaptativo y comprueba, saludos

• Administrador

Gracias por la confirmación, @toneti28

¿En igual versión de sistema y firmware?

No debería haber diferencia, a no ser que exista alguna aplicación que pueda interferir.

Antes de Hard Reset, podría ser interesante restablecer y no restaurar copias de seguridad, además de limpiar la SD si tuviera información de otros móviles.

De esa manera sería un inicio desde 0.

Un saludo

• MVP

Lo ideal en el X5 plus, para un consumo óptimo de batería, es tenerlo en adaptativo y el nivel de brillo ligeramente por debajo de la mitad. Así conseguirás "en interiores" un consumo en pantalla entre 150 y 170 mAh (y no llegarás a los 205 mAh, como en la última prueba). Lógicamente, en exterior sube más el consumo (depende del tiempo que pases en la calle consumirás más o menos).

En tu caso, el consumo además del brillo, es por el conflicto que tienes con el router.

Ya lo estamos tratando en este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/100241/poca-duración-bateria-tras-actualización/p1