Táctiles

• Hola, no me funcionan los botones táctiles del Bq, de repente... He puesto el navlar y me voy apañando.. Pero alguna solución? No tiene ni un año el teléfono..

• MVP

Ponte en contacto con soporte: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• He tenido el mismo problema, salvo que a mi me lo arreglaron gratis porque lo cubría la garantía.

Desde octubre del año pasado mas o menos hasta ahora no me ha vuelto a fallar, pero ahora me vuelve a fallar.

Yo también quedé sorprendido que sin llevar 2 o 3 meses ya tuviera problemas con el táctil, la parte de abajo de los botones, los botones de subir/bajar volumen, y que de vez en cuando el móvil se volviera loco abriendo y cerrando cosas.

Tocará volver a llevarlo si no se mejora mi problema.

• Buenos días:

@JAX ¿Tienes el firmware actualizado a la última versión disponible (2.6.0)? ¿La tactilidad falla sin tener un protector de pantalla puesto o un cable USB/cargador de corriente conectado en ese momento?

Un saludo,

• @GMartinez No tengo protector de pantalla y el móvil me falla sin la funda puesta y sin estar conectado a la corriente.

Hace tiempo cuando no tenía ningún problema, actualice a la versión 2.6.0. En el primer instante que empece a usar el móvil después de que se actualizara, noté como el móvil iba más lento y tenía algún que otro problema que ahora mismo no recuerdo. Por esa misma razón volví a la versión de firmware que tenía antes de actualizar y hasta hace una semana no tenía ningún problema. Ahora Vuelvo a tener casi los mismos problemas que tuve cuando envié el móvil al SAT.

El número de compilación es 2.2.1_20160920-1747

• Gracias por la información aportada @JAX 

Confirma si actualizando el firmware se sigue presentando el problema en los botones táctiles. Si el comportamiento es similar, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos a través del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support para que te informen una solución.

Un saludo,

• @{GMartinez}
    Muchas gracias por tu respuesta.

No me apetece volver a intentar actualizar a la última versión y tener que hacer copias de seguridad de todos los archivos pesados que tengo y luego volver a importarlos. Tampoco tener que volver a instalar todas las aplicaciones, fotos y vídeos de la nube, entre otras cosas. Todo este proceso lleva su tiempo y como son archivos de gran tamaño, más tiempo me llevará dejar todo tal y como estaba antes de actualizar.

Hay muchas razones por las que me encanta BQ, pero es que da bastantes problemas.

Hace poco me compré unos auriculares bluetooth y a veces tarda mucho en conectarse a mi bq m5.5, en cambio en otros móviles funciona al momento.

Esto otro no se si solo me pasa a mí o a más personas: cuando selecciono un video de la galería siempre se selecciona otro al azar. La solución que he encontrado a esto es que cuando se selecciona un video al azar, voy desplazando hacía la izquierda o derecha en busca del video que deseo ver. Esto es muy molesto cuando se tiene una gran cantidad de videos.

• Moderador

Buenas tardes:

@{JAX} En ese caso, tal y como te ha indicado anteriormente el compañero @{GMartinez}, lo mejor es contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.