Tapa de la ranura para las tarjetas micro SD y SIM

• Buenos días. Acabo de recibir mi terminal Aquaris u y me parece fenomenal. Muy bien terminado, buenas prestaciones... Pero os quería comentar que he observado que la tapita que tapa la ranura donde se ponen las tarjetas mencionadas, se mueve un poquito (la que tiene el agujerito para abrir). Es asi?. Me parece un poco frágil y me da miedo que se mueva porque la haya estropeado.
    Nada más por el momento. Un saludo a todo el mundo.

• Beta U Plus Oreo

Buenos días. Acabo de recibir mi terminal Aquaris u y me parece fenomenal. Muy bien terminado, buenas prestaciones... Pero os quería comentar que he observado que la tapita que tapa la ranura donde se ponen las tarjetas mencionadas, se mueve un poquito (la que tiene el agujerito para abrir). Es asi?. Me parece un poco frágil y me da miedo que se mueva porque la haya estropeado. Nada más por el momento. Un saludo a todo el mundo.
    Mientras ese movimiento no sea excesivo, no hay motivo de preocupación. No creo que se haya estropeado, en todo caso, te recomendaría una inspección visual del estado de la bandeja en cuestión. 

• Muchas gracias.No, la tapita que tiene el agujerito se mueve un poquito abierta y practicamente nada cerrada.Es mas que nada para asegurarme de no haberla forzado al abrirla, y que el modelo es asi.
    Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

Muchas gracias.No, la tapita que tiene el agujerito se mueve un poquito abierta y practicamente nada cerrada.Es mas que nada para asegurarme de no haberla forzado al abrirla, y que el modelo es asi. Un saludo.
    El modelo es así, sí. No hay problema entonces 🙂

• Graciad

• Administrador

Buenas,

@Miguel1963 No te preocupes, no le ocurra nada a la bandeja SIM/SD de tu terminal. Este pequeño movimiento hace que la "tapita" no se fuerce en ningún momento cuando quitamos y ponemos la bandeja. De esta forma evitamos que se estropee en caso de introducir la bandeja de forma brusca.

Un saludo.