Que led debe encenderse al grabar video con foco encendido

• Banned

Bueno, pues después de tanto tiempo ayer tuve que grabar un video nocturno con mi BQ. Cuando conectas la cámara y pones que se encienda el flash, se encienden los dos, uno que es blanco y otro que es mas amarillento. Esto es normal?

Aparte de esto el video es malísimo, se ve con un monton de niebla y la parte derecha esta como superiluminada porque no se ve nada. Esto me paso con el anterior teléfono y se debía a la funda protectora que el foco rebotaba y se distorsionaba. Esperando que fuese esto quite la funda protectora, pero mi sorpresa fue, que sigue igual, un monton de niebla e inapreciable lo que se graba.

Me pueden informar de estas dos cosas. Gracias

• Administrador

Buenos días, @marc_ubeda

Es normal, claro.

Es el Dual Tone Flash, esto hace que el color sea más real. Si te fijas en la parte posterior en los colores de los LED verás que son de dos colores.

¿Tienes algún protector trasero puesto que tape la cámara? ¿Has revisado si el dedo pueda tapar el foco del flash? Haz un vídeo en vertical con el flash, limpia antes la zona de la cámara y el flash, y comprueba si te sale correctamente.

Un saludo

• Banned

Buenos días, @marc_ubeda

Es normal, claro.

Es el Dual Tone Flash, esto hace que el color sea más real. Si te fijas en la parte posterior en los colores de los LED verás que son de dos colores.

¿Tienes algún protector trasero puesto que tape la cámara? ¿Has revisado si el dedo pueda tapar el foco del flash? Haz un vídeo en vertical con el flash, limpia antes la zona de la cámara y el flash, y comprueba si te sale correctamente.

Un saludo

Vamos de tontos, cuando compre el móvil Cit el film que trae delantero y lo metí en su funda de protección como para desbloquear con el dedo tiene un hueco pues no había echado cuenta pero ahora limpiar el flash en notado una irregularidad y me he dado cuenta de que el film trasero donde pone que la batería no es desmontable no lo había quitado.
    Vamos pido disculpas y muchas gracias por la eficaz y rápida respuesta

• Administrador

Buenas tardes, @marc_ubeda

Ningún problema, me alegro que finalmente fuera solo eso y que puedas disfrutar de la cámara de tu móvil 😉

Con tu permiso, cerramos y damos por resuelto.

Un saludo