Ventanas emergentes.

• Hola buenas. Tengo el modelo u con android 7.1.1 y en la configuración de las notificaciones no me aparece el nivel de importancia, por lo tanto no puedo configurarlo para que no aparezcan las ventanas emergentes. Además, por ejemplo en whatsapp, dentro de la configuración de la app, tengo marcado que no aparezcan, y aún así, siguen apareciendo en cada mensaje. Hay alguna forma de bloquear esas ventanas sin que sea la de que no suenen ni vibren? Gracias.

• Administrador

Buenas,

@duby11 Las opciones de Whatsapp hacen referencia a un cuadro de texto (enorme), no al recuadro blanco que aparece en pantalla cuando tenemos el terminal desbloqueado y nos entra un mensaje.

Si deseas que desaparezca la ventana emergente debes seleccionar la opción "Mostrar de forma silenciosa". Eso sí, el terminal no emitirá sonido, vibración y el led tampoco se encenderá.

Un saludo.

• Existe entonces alguna aplicación que bloquee las ventanas emergentes manteniendo los avisos sonoros y d luz y que sirva para esta versión?
    Es q es un coñazo q estés por ejemplo jugando y constantemente se desplieguen las dichosas ventanas. Muchas gracias por la rapidez d la respuesta.

• Beta U Plus Oreo

Existe entonces alguna aplicación que bloquee las ventanas emergentes manteniendo los avisos sonoros y d luz y que sirva para esta versión? Es q es un coñazo q estés por ejemplo jugando y constantemente se desplieguen las dichosas ventanas. Muchas gracias por la rapidez d la respuesta.
    Creo que no. Lo único que serviría, en todo caso, sería el desactivar las notificaciones de la app desde su menú en Ajustes->Aplicaciones, hecho mediante el cual no se desplegaría nada mientras estás en aplicaciones a pantalla completa. Pero perderías los avisos sonoros y de luz.