DESACTIVAR BOTONES TACTILES



  • Hola escribo este post porque tanto el botón central como el de "atrás" se me han quedado pulsados que digamos y no puedo entrar a ninguna aplicación porque sale en seguida. Por suerte cuando los pulso a la vaz puedo hacer que funcionen. He probado con gravitybox o xposed a desconectar estos botones pero ninguna de las dos aplicaciones funciona. Ahora utilizo los botones navbar pero el problema sigue ahí.¿QUE DEBO HACER? Había pensado que desde el gestor de archivos del móvil tal vez pueda solucionarlo, pero si se puede no se como solucionarlo. Si alguien supiera como hacerlo me ayudaria muchisimo.

    MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO 🙂 


  • MVP

    Hola
    Lo primero que te recomiendo es que hagas un Hard Reset desde el ordenador para devolver el sistema a su estado original, sin root ni modificaciones de ningún tipo.
    En segundo lugar, al inicializar el móvil hazlo sin recuperar la copia de la cuenta de Google y verifica si funciona normalmente.
    En caso de que siga fallando, contacta con soporte en el siguiente enlace:
    https://www.bq.com/es/support/

    Saludos



  • Para hacer un hard reset, como te indica el compañero, aqui tienes el enlace de informacion y descarga, por sino lo has hecho nunca, saludos

    http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0